Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.417 / 3.421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso que indicas también es correcto. Sin embargo, como te digo, en la app puedes consultar donde está tu dinero. Lo que no puede ser es que digan que está en A y luego esté en B.

En todo caso, te invito a leer mi post sobre los monetarios.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cuenta abierta, ya sale Brad Pitt, lo cual me genera desconfianza.

Gracias,si yo es por más información más que nada.Si más que nada es por saber lo que está cubierto y lo que no porque parece ser que ellos tienen la potestad de meter parte de tu dinero en minetarios aunque tú no lo autorizes y si se da la casualidad que quiebra pues como hayan metido más de 20 K de tu dinero en esos monetarios el restante lo palmas según comenta Monillo en las tablas que ha puesto.
Respecto a la cuenta de TRADE ¿requiere vinculada??o puedes emitir y recibir desde cualquier cuenta tuya a tu nombre en la zona SEPA??

Buenas!!

Yo también tengo que revisar esa opción de cancelar el depo de Pibank, ahora que se mueve la cosa y podría interesar salir. Justo contraté al 2,5% a 12 meses (cuando era de lo mejor disponible) y estoy a punto de cobrar el primer pago.
Sin echar números, a ojo, me parece que no me interesa porque la imposición fue importante y, si no sale una oferta con un % que mejore sustancialmente ese 2,5%, las penalizaciones que supone perder intereses brutos no se compensarían.

S2

Buenas ..@sparrow-in-jail,tú tenías cuenta en TRADE??para retirar dinero desde TRADE a otra cuenta tuya puedes retirar a cualquier cuenta tuya o requiere de vinculada??por lo que he leído parece que requiere vinculada y no se puede retirar a cualquier cuenta tuya?

O sea que no metemos mas de 20k por si las moscas de momento, según el doctor monillo, es preferible !!!!

Ojo con cancelar depósitos... Trade republic lo mismo baja dentro de 3 meses el interés al 2%.

En Forocoches tienen mucha imaginación. 
Dice que tenía el DNI dentro de la funda del móvil, cosa totalmente normal 🤣😂. 
Serían unos hacker que lo estaban vigilando porque sino lo veo prácticamente imposible todo lo que cuenta. 
Sin ir más lejos, el otro día hice una transferencia desde Bankinter a Ibercaja, de unos 2.000€, y ya me estaban llamando desde Bankinter para ver si estaba todo bien. 
Los Bancos cuando ven algo raro o no habitual te llaman para ver si has sido tú. 
Otra cosa sería si tu operativa habitual fuera de mover/gastar miles de euros todos los meses, que pasaría más desapercibido. 
Pero vaya, que en Forocoches hay que creer lo justo (ni la mitad de la mitad de la mitad). 

¿Pero sigues siendo cliente o ya no? 

Yo creo que no compensa porque no hay nada mucho mejor en el mismo plazo y para irte a 3 años con Renault y dentro de 6 meses tener el mismo problema, paso. Total, quedan 9 meses, que puede ser mucho o poco tiempo, pero igual el BCE no hace nada hasta julio o incluso más tarde.

Cierto, porque nadie garantiza que en 2 meses no bajen el interés promocional de la cuenta remunerada.

Yo ayer cancele uno de pibank y hoy/mañana me ingresan los intereses de otro al 2.5 de pibank y lo cerraré inmediatamente... voy a optar por renault bank al 3 a 3 años.
Este ciclo alcista no creo que vaya más alla del 3.5, total si suben más tengo el de ING que caduca el mes que viene.

Entonces según tú opinión TRADE no mete nada de tu dinero de tu cuenta remunerada en fondos monetarios??la cantidad que tienes es superior a 10K en TRADE??es por tener una versión más global sobre este tema

Buenas.

Como has pedido la cancelación del depósito Volswagen.

Por tfno o hay un modelo de cancelación.
Cuánto han tardado?

No contestan al tfno.

Guía Básica