Buenas noches,
La verdad no sé que decirte sobre si es de los que avisan, desde que instituyeron estos depósitos no han cambiado.
Yo estoy como tú me vence un depósito con ellos el 16/11 y me gustaría renovar. Mantengo la esperanza pero al ritmo que están bajando todos los depósitos cualquier día nos despertamos con que ha bajado, lo único que me da algo de ánimos en lo que pone en su web:
1. Para poder contratar el depósito es necesario tener una Cuenta Corriente contratada en el “Plan Cetelem” formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito. Depósito a plazo fijo a 3 meses: 3,96% TIN. 3,99% TAE para un depósito a 3 meses contratado el 31/01/25 con 50.000€ de saldo. Al final del periodo se habrán percibido 479,82 € descontando las comisiones. La liquidación del depósito se realiza vencimiento de plazo (sobre la que se aplica la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor). La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/11/24). Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones fiscales.
¿De verdad lo mantendrán hasta el 31/01/25? Sería una noticia magnífica.
Respecto a la comisión de mantenimiento, me fío de lo enviado por correo que dice que mientras mantengas el depósito no te cobran.