Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.783 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BUNQ hay como cuenta corriente IBAN español y cuenta remunerada sin IBAN pero sujeta al 720.
Desconozco si los intereses aparecen en borrador. Diría que no.
Este banco tiene la triquiñuela del tipo respecto del mayor saldo semestral y los comentarios negativos de que te cierran la cuenta durante meses sin motivo aparente.

Nunca me inspiró confianza personal y por eso nunca abrí con ellos. Es una cuestión personal como con los bancos de Malta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues nada, descartado. Gracias, Monillo 

IFO alemán supera lo previsto.

Tú no puedes comparar lo que hay ahora con lo de antes,la vivienda ha subido mucho más en comparación con los sueldos e incluso siendo ahorrador y disciplinado no puedes alcanzar esos precios y tú capacidad de ahorro no es la misma y si llegas te compras un cuchitril cuando con ese dinero antes te podías comprar un piso en condiciones.
Ahora para llegar tienes que estar con los padres mínimo hasta los 40 ahorrando íntegramente el sueldo y para meterte en una buena entrada ,nada de a tocateja

Así es, yo ya he tenido en la información fiscal de Raisin un depósito de Bank B que contraté cuando era CKV y no hay intereses, aparecerán todos en el ejercicio del vencimiento.

Los de segunda mano muchos meten precio de vivienda de obra nueva y las de reforma están que se caen y al final la reforma te sale por un ojo y no compensa.
El comentario ese de que se aguanten creo que sobra..

Que nombre y apellidos poneis en la transferencia programada? lo haceis de mas de 5000 verdad?

Yo pongo mi nombre y apellidos, sin temor jajaja

No pasa nada por que en el amago de la transferencia pongas tu nombre y apellidos ya que es un amago, no la vas a firmar.

Hazla de más de 5k, por lo menos de 10 o 20k

Una duda respecto a la promo de 200€ de OB por traer dos recibos ¿Sirven dos recibos de recarga de Paypal como estoy haciendo ahora mismo con el Santander para cumplir con la promo 840?

Las transferencias intradia del bankinter funcionan tb en fin de semana,  ? SI hago una el sábado a Inj llega ese mismo sábado??, muchas gracias 

pone que el nombre y apellidos no coinciden con el titular

No pasa nada, aunque ponga eso puedes continuar con el amago.

PyP NO sirve para esa promocion.

pues al poner eso no he seguido pero alguien dice que no hace falta poner nombres y apellidos para seguir con el amago
Guía Básica