Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.397 / 3.398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Que yo sepa ahora la única ventaja es el referido (50€) si haces una inversión de 5k al menos por 6 meses. No sé si te interesará.

Cuando pides el cierre te dan 10 días para que extraigas toda la documentación, te lo dicen por correo, al cabo de 10 días se hace efectivo el cierre de la cuenta, también te lo avisan.

Para reabrir puedes pedir borrado de datos, pero para que te consideren nuevo cliente tienes que cambiar el correo electrónico y no poner el mismo que pusiste en la cuenta anterior, yo también cambio el nº de teléfono.

Llegas tarde, la cuenta bienvenida la cerraron el mes pasado. Ahora sólo podrás coger los 50 de plan, pero si ya eres cliente pues los puedes coger de como anfitrión de todas formas.

No te hace falta supresión. Cierras la cuenta por teléfono o email, ésta última me sorprendió porque tardan muy poco y cada vez tengo más alergia a las llamadas.

Con el cierre puedes dejar pasar unos días y darte de alta, mejor con distinto teléfono y email. Yo lo hice ya 3 veces con más margen pero @sparrow-in-jail es más kamikaze. 

Ahora no veo mucho interesante, si acaso combinar algún depo con los 50€ por algún depo mínimo 6 meses 5K 

¿Veis posibilidades de que para diciembre se oferten depos a LARGO plazo (2 años o más) por encima del 3% TAE? Es que estoy dudando si embarcarme a 3 años en RB (ya he hecho una imposición similar días atrás con otra cantidad) o si dejar el dinero en Facto durante 7 meses (2.6% TAE) con la esperanza de que para entonces los tipos hayan subido. Las dudas me vienen del hecho de que la oferta actual de RB a 3 años es un extratipo, por lo que no parece una buena referencia. Pero, por otro lado, suelen aparecer buenas ofertas de depos a final de año. Entonces, me siento indecisa... Insisto en que mi interés es ir a largo.

Hasta diciembre aún falta mucho y lo normal es que en diciembe si el BCE sube tipos al menos dos veces hasta final de año, haya más cosas a largo plazo que lleguen al 3% e incluso lo superen, pero la certeza nadie la tiene.

Hay ocasiones en que algún banco con alguna necesidad puntual saca una buena oferta en un momento determinado, por ejemplo el año pasado EBN sacó depósitos al 4% a corto plazo y recuerdo que en Raisin Bank B sacó al 3,15% a largo plazo.

Lo ideal sería tenerlo en una cuenta remunerada (yo ahora tengo en Norwegian) o en algún depósito a más corto plazo que el que comentas de 7 meses de Facto, pero como te digo nunca se sabe, lo mimso lo tienes en uno de 3 meses y en septiembre contratas algo que sale y si lo hubieras tenido en Facto hasta diciembre, sale algo en diciembre mejor que lo de septiembre.

En Norwegian es donde tengo mi colchón de emergencia. Pero siento que estaría perdiendo pasta si también fuese metiendo ahí los depósitos que me van venciendo. Por eso ya abrí hace unos días un depo en ING por 4 meses (2.5%), por si a finales de agosto el panorama de tipos hubiese mejorado. Con esa apuesta, el final del verano lo tendría cubierto. Mi duda es si también valdría la pena apostar por diciembre.

Yo en ING también contraté uno a final de marzo a 3 meses al 2,5%.

Yo ahora mismo uno a 7 meses no cancelable al 2,6% no me planteo hacer, por ese 0,30% extra prefiero tenerlo disponible en Norwegian, pero para gustos, colores.

Si se cumplen las previsiones de que el BCE haga entre dos o tres subidas de tipos hasta final de año y lo que te interesa es contratar algún depósito a largo plazo, cuanto más esperes a contratarlo, más posibilidades hay de que lo hagas a tipos mejores que los de ahora.

Pero como te digo, eso son previsiones que nadie sabe con certeza si se cumplirán.

¡Gracias, Acrópolis! Otro aspecto que olvidé mencionar es que sólo me interesan las entidades españolas, por lo de evitar el formulario 720 (ya tengo algo más de 49k fuera). No dudo de que en Raisin puedan aparecer ofertas jugosas en los próximos meses, pero ahora mismo Haitong y Miralta están tan abajo que me cuesta creer que vayan a subir tan rápido. Entonces, reformulo mi pregunta: ¿Pensáis que es factible ver depósitos a LARGO plazo por encima del 3%, en entidades ESPAÑOLAS, hacia finales de año?

Buenas tardes: Y no consideras el pack Weferent de Caja Mar

Pues a largo plazo con IBAN español, la que más papeletas tendría de superar el 3% sería la que mejores intereses ofrece ahora, es decir Renault Bank.

Pero tampoco veo que se vayan a volver locos, ten en cuenta que lo máximo a lo que llegaron en 2023 (cuando los tipos del BCE estaban al 4,50%) fue al 3,80%, por lo que aunque ahora el BCE subiera los tipos hasta el 2,75%, no los veo dando un 3,50%, podría ver que lleguen a un 3,25% como mucho pero no mucho más, aunque todo esto es hablar por hablar.

Buenas, ya soy cliente de Cajamar por lo que no puedo acceder a esa promo, pero para quien no sea cliente y tenga un bizum disponible, ese 3% en cuenta con total disponibilidad durante 6 meses sería lo ideal.

Yo en particular no lo he considerado (a pesar de haber una entidad en mi ciudad) porque no tengo Bizum ni me interesa tenerlo. Así que ya ni me lo he planteado.

Cómo bien dicen tod@s los Rankian@s nadie sabe que va a ocurrir.
Yo personalmente he puesto una buena parte en Renault a 3 años.
No veo tan claro lo de las subidas y si las hay serán muy lentas.

no se decirte, nunca lo hice

ya quizas alguien mas del foro te podra responder mejor
Guía Básica