Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.439 / 3.440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano Bank sube a 3,12% su Depo a un año y vuelve a desbancar a SME del liderato . El pique d los lituanos es d traca 😂

Hola perdona mi ignorancia. Me puedes decir que es ingratos y qué es rural?
Y si no te importa que interes y ventajas tienen, porque estoy en situación parecida a la tuya.
gracias¡¡

Buenos días, 

Los INGratos son un banco especializado en la INGratitud más INGrata, especializo en cultivar tulipanes naranja.

En cuanto a rural hay muchas pero se debe referir a Rural Cutcha.

@pavonia pues @sparrow-in-jail ha adivinado. INGratos..me olvide de poner las mayúsculas!😉y rural pues hay muchas, es un gran grupo, pero la que ofrece ahora el 3% por 1 año es una oficina de Rural Kutxa Vitoria que acaba de abrir.

Jaajajajjj, gracias¡
En estos de ing me han caducado dos depositos que he llevado a renault a la vista, y estoy a ver que narices hago.
Gracias¡¡¡

Buenos días,

¿Trade 3% a la vista? ¿Big nuevo cliente 3,25% a 3 meses? ¿ManoBank en Raisin 3,12 a un año?

En todo caso échale un vistazo a la tabla de @monillo o a la lista de @pedro-becerro.

Gracias, muy amable.

Igualmente, muchas gracias.

Tenía el usuario bloqueado, en dos minutos me lo ha desbloqueado el SAC. El bloqueo no tenía sentido, al entrar siempre desde mi PC haciendo clic (contraseña guardada), pero bueno, que se soluciona en un periquete, no vale la pena darle más vueltas. Gracias :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa es de de ahorro , tienes que mirar la online .
No son la misma aunque a primera vista lo parezcan .

Yo hasta primeros de julio no tengo capital para rural.
No sé si abrir la cuenta ahora , o esperar a julio para hacer 
Todo a la vez?

de momento estan tardando 2-3 días en abrir la cuenta, parece que la oficina esta desbordada de trabajo rankiano 🤣🤣🤣

Noticias frescas de Trade: https://x.com/pablo_lopezgil/status/2056708624320279004
Parece que el Country Manager Spain de Trade Republic ha dado parte y han modificado los Documentos Jurídicos en la app.

Confirmado que en la app han quitado ese documento de los 25k que era para Alemania.
Este es el válido que siempre estuvo.

Sólo para España, no se hace uso de fondos QMMF.

Estudiaré la protección tras estas novedades.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica