Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.067 / 3.068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @dekana,

Ahora dicen que el incentivo se cobra al tercer mes del primer tinto.

Mi hermano se la habrió el año pasado y se lo han estado ingresando mes a mes. (no se si ha cambiado la forma de ingresar el incentivo.

Si lo pagan de una vez imagino que si tendrá permanencia, si es mes a mes podrías estar los meses que consideres, pero ya que te pide bizum lo suyo es cobrar las 12 mensualidades.

En las bases pondrán las condiciones actuales.

Yo ahora mismo no tengo S4ba y no conozco sus condiciones actuales mas que lo que anuncian.

Los intereses los ingresan en la cuenta nómina

Saludos

Si, en teoría... luego está ING que sabe hasta que has hecho una retirada de cajero en 2012...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, sí, tiene que consolidarse hasta que el maestro escriba lo anote en su libro en sentido figurado. Una TX inmediata recibida el domingo tiene que esperar hasta el martes.

Buenos días:

Al final, me han devuelto el dinero. Ya lo tengo en la cuenta. Vaya una gente!!

No sé si os ha pasado, pero os cuento para que lo tengáis en cuenta:

He abierto el depo open al 3%. Pensaba dejarlo en standby hasta que terminará un depo en enero. Pero luego, pensé que era factible poner el dinero de reserva. Llevé el dinero a la cuenta, y ... nada... que el depo, en teoría constituido, no se carga y no se hace efectivo.

He llamado y me han dicho, que es mejor que lo hagan ellos, empezando desde cero, y dejar que caduque el anterior. Por supuesto, la nueva fecha sería la del nuevo depo.

Tenerlo en cuenta si lo queréis dejar para el final.

Entiendo que re refieres a depósito ordenado en "diferido":

¿Y mantuviste el dinero de un día para otro, en la cuenta corriente (no la de ahorro)?
Se supone que tiene que "dormir" una noche, para que el sistema lo detecte y constituya automáticamente la imposición del depósito que habías dejado ordenado. Es la teoría...

Si, eso era en "diferido".
Ha "dormido" allí desde el viernes. Mal día elegí.

Cuando he escrito antes no estaba constituido. 
Me he puesto ahora y acabo de ver, que se ha creado solito, con fecha de hoy.

Así que, funcionar, funciona. Lento, pero funciona.

Pues sólo se me ocurre que, aunque pensases que el dinero constaba desde el viernes, su fecha de valor/consolidación haya sido ayer lunes. Y con ello, durante la noche del lunes al martes se haya producido la detección del saldo disponible y constitución como depósito...

MyInvestor ya va a necesitar dos líneas en la tabla porque entre que si Premium, no Premium y este último que si con cartera o sin cartera automatizada es un lío.

gracias como siempre

que significa el color verde más "flojo" de la casilla B100? que va a empeorar? no me digas!
Guía Básica