Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.677 / 2.684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es un banco sencillo de operar. El call center es muy eficiente.
No molestan, ni hay problemas

Pues se ha quedado obsoleto, cuando me venza el depo, no sé donde llevarlo. 

Pues lo cierto es que asegurarte una rentabilidad de un 3 por ciento durante 4 años .me parece espectacular con la proyección  de los tipos a la baja....que opinas..

Buenas tardes,

A 4 años es bastante más del 3% que indicas, además lleva aparejado un pequeño seguro de vida, eso sí, no hay FGD la única garantía es la de la propia mutua, que según parece, es muy solvente hoy, pero ¿dentro de 4 años lo seguirá siendo? lo normal es que sí, pero me acuerdo de Banesto, Popular, Bankia...

Para mis circunstancias no conviene atarme a 4 años, si fueran otras estudiaría entrar, pero desde luego con una parte de mis ahorros, no con todo, ya sabes los huevos y la cesta.

Yo ahora, como veo que con depósitos, después de impuestos, perdemos respecto a la inflación,  me estoy interesando por el crowlending inmobiliario, que da bastante más que esos intereses, a menos plazo y solo entro si está respaldado por hipoteca de primer rango con un LTV bajo, ya que no hay FGD intento asegurar con la hipoteca, pero, vuelvo a lo de los huevos y la cesta.

Buenas tardes, 

Lo de la cuenta Health hasta 50k está muy bien, solo que vas a tardar cómo mínimo, en las condiciones actuales, 2 años, 3 meses y 12 días en conseguir tener esos 50k en la cuenta.

Así es  aunque mientras antes se empiece antes se llega. Además mi liquidez no llega a tanto.
Intento tener unos 30k en cuentas de ahorro y el resto en depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No está nada mal el interés que ofertan. A mí me dio pereza estar con tanto jaleo y al poco de abrirla la cerré. 

Cierto. Casi nadie camina 15 km diarios y deja de usar las redes sociales.

A menos que...
- No use redes sociales nunca, como servidor. Ahorro 30€/día.
- No camine 15 km diarios sino que los "apunta" en Fit. Ahorro 30€/día.

Echo 1 minuto al día por la mañana en "apuntar" en Fit y traspasar los 60€ de la cuenta Save a la cuenta Health.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo te he leído bastante sobre la B100, sé lo de los pasos y no uso redes sociales prácticamente nunca... pero aún así no lo pensé mucho y le di de baja. 

Encima luego tuve un efecto colateral que quería abrirme la cuenta de AbanKa y me mandaba a la oficina. En ese momento no lo sabía, sino no me habría dado de baja ya que uno de los métodos para identificarme en Abanca podría ser una tarjeta de crédito de ellos. Cuando me llegó la tarjeta de B100 ya había cerrado la cuenta y ni llegué a activarla.

Yo camino 20 kms. muchos días,  15 kms. es factible para mí.

Lo de las redes sociales ... ejem, ejem ...sólo uso Rankia,  bueno aquí lo mismo me dan algo por largarme 😄😄😄
Esa cuenta es para mí, si no me bajan el tipo allá voyyyyy‼️
La verdad es que esa cuenta me parece un insulto al cliente. 

Buenas noches, 

No, si yo ya empecé, llevo acumulados 780€ en la Health, así que me falta mucho, lo bueno es que soy un magnifico andarín y no uso redes sociales, pero se me va a hacer largo eh.

Buenas noches, 

¿Se puede pasar directamente de la Save a la Health?, a ver si voy a estar haciendo el tonto, yo todos los días cargo la B100 con 60€, y el paso me lo hace automáticamente de madrugada.

Me parece una tomadura de pelo, aunque el día que menos camino son 10,4 kms. Me recuerda a la película Danzad, danzad malditos, de Sydney Pollack. 
Sólo falta que me controlen lo que como y leo. Buenas noches a todos y la cuenta "a paseo".

Buenas noches, 

Que poco flexible y elástica eres, ojalá controlaran lo que leo, verían que yo todos los días, además de andar 21k, leo completos Guerra y Paz y los Hermanos Karamazov, si por eso dejaran cargar más la cuenta Health.

Es más, podrían quitar el límite y verían que suelo hacer 120 km caminando diarios, así cargaría 210€ diarios y en solo 238 días alcanzaría los 50k.

Guía Básica