Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.684 / 2.684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Estos de Pibank andan despistados, abrí el depo a 4 meses, pero al final no metí nada en él, lo que me llama la atención es que a mi no me ofrecen el deposito a un año:

Se aproxima el vencimiento de tu Depósito a 4 meses 

Hola SPARROW ,

En los próximos días
vencerá tu Depósito Pibank a 4 meses. Este depósito no es renovable por lo que a su vencimiento se abonará el importe del mismo junto a los intereses del último mes en la cuenta asociada. Recuerda que: 

• Actualmente disfrutas de una excelente rentabilidad en tu CUENTA REMUNERADA PIBANK del 2,02%TAE1 (Consulta condiciones en pibank.es).

• En caso de que quieras enviar una transferencia a otra entidad, te recordamos que existe un límite diario de 50.000 euros por titular.

Gracias por confiar en Pibank

1CUENTA REMUNERADA PIBANK:

Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 2,00% (TAE 2,02%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.

Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 460,00 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor. Consultar documento informativo de las comisiones en pibank.es 

Buenas tardes, 

Yo no he entendido eso, pero si pasan al RETA todos los abogados lo agradecerán, no hay ninguno que no quiera pasarse, cobrarían más pensión (más de la que les correspondería en la SS por lo que han cotizado). Cotizaban menos y además había partidas que no les entran en la pensión de la mutualidad.

Lo que no sé es que tiene que ver que pasen al RETA con la solvencia de la entidad, es más, se quitan de pagar pensiones, además la rentabilidad que ofrecen no sale de las cotizaciones de los mutualistas.

En todo caso yo no pensaba entrar en sus depósitos, pero no porque vayan a pasar los mutualistas al RETA.

Gracias por la confirmación.
Seguro que hya algún modo de hacerlo. Lo que pasa es que no tengo cuenta en B100 y por tanto no puedo enredar...
Saludos y suerte.

Buenas, me he leído las bases por encima de la cuenta suma y he encontrado esto:

8.1 INCOMPATIBILIDADES 

"Clientes que ya estén dados de alta en productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito comercializados por Cetelem y/o cualesquiera otras comercializadoras con la que Cetelem trabaje o haya trabajado" 

Por lo que creo que no puedes hacer ambas cosas, ya que el otro producto que da el 3% 3 meses es la cuenta ahorro, si no me equivoco

Pues tengo entendido que sí se puede, total me abrí la cuenta suma ayer...pero vamos que a ver si alguien puede decirnos.

Se pueden tener las dos cosas. De hecho yo me abrí primero la cuenta Suma, llamé al SAC y me dijo que también me considerarían nuevo cliente para la de Ahorro. Me abrí la de ahorro y me aparece el 3%.

Gracias por la contestación, que margen de tiempo tienes para hacerlo una vez ya tienes la cuenta suma? te dijeron algo? o si más no, al cabo de cuantos días la abriste tú?

se pueden abrir la suma y la ahorro. 
cuando paguen la promo nomina veremos si son realmente compatibles

Que experiencias tenéis en easisave? Supongo que IBAN maltés no? Hay hilo específico? 

Buenas tardes,

Yo abrí la cuenta, es un poco coñazo pues te mandan la primera clave por correo postal y no hay otro modo, además incluso algo no les convencía y me pusieron correos para que contará el origen del dinero, etc.

Para que la abran tienes que ingresar 50€, y si el IBAN es Maltés, como el Halcón. Yo iba a pillar depo a 3 meses al 3%, pero entre pitos y flautas (pitos por los correos electrónicos preguntándome cosas y flautas porque me tardó el primer correo postal y cuando llegó no se podría leer la clave y tuvieron que mandarme otro)  el depo al 3% a 3 meses ya no estaba.

Ahora me estoy pensando el de 2,75% a un año, pero lo del 720, aunque todos los compañeros me dicen que es sencillo me echa para detrás.

Hasta aquí te puedo contar.

La verdad que no me dijeron un plazo para abrir las dos y que te sigan considerando nuevo cliente.
La cuenta Suma la abrí el 12 de Junio y la de ahorro el 2 de Julio.
Guía Básica