Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.676 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor contraoferta con subir el depósito a 1 mes si contratas una cartera automátizada.
Parece que es confusa su oferta. El requisito son 150 o 3000? En la misma pantalla pone las 2 cosas. La de 150 me haría dudar, pero la de 3000 ni de coña.
Edito: 3000 es para 1 mes, 150 para el resto de periodos.

Buenos días,

De la Mutualidad General de la Abogacía:

4% rentabilidad bruta anual garantizada durante 4 años*.

¡Que corresponde a un 14,60% de rentabilidad neta acumulada a los 4 años una vez descontados los gastos de gestión (0,5% anual) y la prima de riesgo (en función de la edad)!**

Te pongo un ejemplo, si una persona de hasta 69 años invierte 10.000€ en esta emisión del Plan Ahorro Multiplica, a los 4 años recuperaría un mínimo de 11.460€ netos gracias a la rentabilidad garantizada.

Hasta el 31 de julio o fin de stock. 

O si necesitas rescatar tu dinero antes, también tenemos esta otra opción de
Plan Ahorro Multiplica:  | 3,5% rentabilidad bruta anual garantizada a 1 año*.  | ¡Obtendrás un 2,97% de rentabilidad una vez descontados los gastos de gestión (0,5% anual) y la prima de riesgo (en función de la edad)!**

Es decir, si una persona de 69 años invierte 10.000€ en esta emisión del Plan Ahorro Multiplica, a 1 año recuperaría un mínimo de 10.297€ netos gracias a la rentabilidad garantizada.

Hasta el 31 de julio o fin de stock.

Ambas posibilidades te ofrecen rentabilidad fija desde el inicio y flexibilidad para gestionar tu dinero. No dejes pasar esta oportunidad y contrata la opción que mejor se adapte a ti.   

Desde luego en el segundo caso no me parece interesante, un 2,97% a un año sin FGD, prefiero el 2,75% de Easisave que tiene FGD de hasta 100k

y el primero ¿Qué te parece?

Buenos días, 

Para mi 4 años no es opción, es demasiado largo por mis circunstancias, correspondería a un 3,65% anual real, pero no tiene FGD.

Acabo de preguntar a ChatGPT por la solvencia de la MGDLA y esto es lo que me dice:

La Mutualidad General de la Abogacía – ahora denominada simplemente Mutualidad – presenta una salud financiera muy sólida, con un ratio de solvencia ampliamente superior a los mínimos regulatorios: 

📊 Ratios de solvencia 

• A cierre del 2023, la Mutualidad contabilizó unos 535 M € de fondos propios libres de compromisos, lo que le permitió alcanzar un ratio de solvencia del 213 %, más del doble de lo exigido por el regulador reddit.com+15infobae.com+15mutualidad.com+15.
  • En el primer semestre de 2023, el ratio era del 174 %, igualmente “muy por encima” de los requisitos forbes.es+5mutualidad.com+5muysegura.com+5.
  • A cierre de 2024, reportó unos 643 M € en fondos propios no comprometidos, elevando el ratio hasta el 249 % (frente al 213 % de 2023) eleconomista.es.

🏦 Otros indicadores clave 

✅ Conclusión La Mutualidad presenta una solvencia excelente, con ratios situados entre el 174 % y el 249 %, muy por encima de lo exigido, lo que la posiciona entre las entidades más seguras del sector. Sus robustos fondos propios (500–600 M €) y su elevada volumen de ahorro gestionado (más de 10 000 M €) refuerzan esa solidez.

Hasta aquí puedo decir, no sé mas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

11 recomendaciones

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El dinero se pasó un día en la cuenta nómina por olvido de moverlo tras el ingreso para la promojose. Por eso no me cuadraba ni con 9 ni con 10 días.

Gracias!

Buenos días, veo en la tabla la remunerada de OpenBank Bienvenida al 2,25% y me parece entender que pide nómina, sin embargo en la web no mencionan nómina por ningún sitio.
Puede que ya no pidan nómina o está escondido??

El de un mes es con la cartera automatizada de un mínimo de 3000 euros. Para los otros plazos vale con 150 euros 

Aunque se actualizó hoy en la Tabla al ser un banco conocido lo pongo en grande.
BiG ha bajado sus depósitos.

El de 3 meses al 3% me parece muy interesante.
La operativa es sencilla con este banco? No soy cliente actualmente.

Por si no se ha dicho antes, acabo de hacer una consulta a B100 sobre el máximo de 50K€ remunerados, me indican:

50K€ en cuenta Save
50K€ en cuenta Health

Tenía yo la duda de si era 50K€ en total.

Remunera hasta 50k en cada una.

Pues como todos. Una web, una app, nada raro destacable.
Te dan 3 cuentas gratis en pack: Corriente, ahorro Gran Cuenta y de valores (coste si se usa).

Esto ya esta el mes pasado y lo han ampliado un mes mas.

Ahí lo tienes más claro

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica