Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.787 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no hay dinero en la cuenta, poco te pueden cobrar. Yo la tuve con 0€ durante mucho tiempo, y pasado más de un año, sacaron algo interesante, me puse en contacto con mi gestor y le dije que tenía intención de abrir un depósito, sólo si no me cobraban por el tiempo que había tenido la cuenta vacía. Me contestó por correo que no me cobrarían nada. Efectivamente así fue.

A mi me cobraron la comisión dichosa

si cobran comisiones como te han puesto 

pero quiza tu gestor , te las ha cancelado a ti, para que no cierres la cuenta 

yo considero actualmente que finantia tiene depositos interesantes 
los de nuevo capital me refiero 

¿alguien puede contar su experiencia con los depósitos de FERRATUM.ES?

los intereses son buenos, pero si no estoy equivocado es el FGD de Malta y hace años se comentó en el foro que el tamaño de sus sistema bancario era excesivo para la capacidad de su FGD, la verdad es que me da un poco de reparo sobre todo al ver que paga por los depósitos bastante mas que MEdirect (antiguo Mediterranean Bank) que es el único banco de Malta con el que he tenido depósitos en una época en daba algunos de los mejores intereses, cuando todavía no teníamos Raisin

Éso de que me las han cancelado a mí no es posible porque en ningún momento me he identificado. 
Tan sólo aporté que me había vencido un depósito recientemente y había retirado el dinero 

Si me ha dicho varias veces que NO cobrarán comisión, yo confío en su palabra

Los bancos no son nuestros amigos, yo por lo menos pediría que me confirmaran eso de las no comisiones por tener la cuenta sin saldo, por email.

Puede que lo haga para así quitar dudas. 

Lo reclama Schnabel y todos los rankianos!

Te puede crear un descubierto.. y que encima haya intereses y así una bola... otra cosa es que Finantia sea un banca privada y funcionen diferente, pero según sus normas, la cuenta a cero sin productos contratados, pueden cobrar.

Pero a no ser que el gestor te ponga por escrito, que no te van a cobrar nada, yo cerraría. 
Hasta la fecha cuando he acabado algún depósito y no me ha interesado otro, he cerrado y cuando han tenido algo nuevo que me interesaba, he vuelto a abrir..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Manobank se apunta a las subidas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica