Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.560 / 2.561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes ingresar manualmente si ya has cobrado la nómina 

Una de las condiciones que piden es que la cuenta tenga un solo titular.

Pues si que es una buena promoción, espero que sea compatible con las actuales que estamos disfrutando. 
He estado leyendo algunas bases que han puesto y no he visto nada que diga lo contrario.

Sinceramente,  me quito el sombrero, las ganas que le echáis con todas estas promos de los bancos casposos para ganar cuatro perras. De verdad que es loable, yo no tengo ni ganas ni tiempo para enredarme en tintos y gaitas. 

Justo mañana me entra la nómina así que me viene bien esta promoción 60€ a la buchaca.

Vaya, yo ya cobré este mes en bb.va ¿no puedo cobrar 2 veces? jajaja
Lo de dinero nuevo, aparte de la n0mina, quizá sea algo desconocido...
El caso es que acabo permanencia a mitad de julio y no quería estar mucho más para entrar en siguiente promo n0mina, si es que nos quedase alguna

Yo entré en VVBA con la promo recibos y luego me beneficie de la promo nómina. La de colectivos sigue vigente ? Podría beneficiarme?

Buenas tardes, 

Yo voy a esperar a que actualicen la app, lo de las betas me da yuyu, ahora bien si veo que llega el 30 de junio sin actualizar no me quedará más remedio que sacar la beta.

Buenas tardes, 

Siguen vigentes hasta fin de mes la de 400 +50 de tarjeta como referido y la de colectivos también.

¿Has calculado el tiempo de trabajo que necesitas para ganar 400+60€ brutos? Esto lo haces en 10 minutos.

Buenas tardes,

Llevas toda la razón, eso me decía Mario Conde el otro día cenando, que ni él, ni las  Koplowitz ni nuestro amigo común Amancio Ortega tenían ganas ni tiempo para eso, que bastante tenían con entrar en Rankia a ver que depósitos buenos había, como para andar buscando bancos de medio pelo para arañar unos pocos cientos o miles de euros entre todos.

Si ya has cobrado la nómina puedes hacer un ingreso de dinero nuevo para complementar el ahorro correspondiente, pero en la preguntas contestadas por BBV4, queda claro que esa posibilidad solo es posible como complemento al ahorro de la nómina, por lo que si este mes te adhieres a la promoción pero ya has cobrado la nómina, es muy posible que pierdas un mes de la promoción o quizás no porque cuenten 3 meses desde la adhesión y si el tercer mes la cobras antes de pasados los 90 días desde la adhesión, cobres también esos últimos 20 euros.

Como yo este mes ya mandé el tinto, prefiero no arriesgarme y haré la adhesión el lunes 2 de junio y así me aseguro que cobraré los meses de junio, julio y agosto.

Hay que tener en cuenta que tenemos hasta el 30 de junio para adherirnos a la promoción.

Pensaba que a los clientes los avisaba por email como hace Facto... De hecho tenía un par de emails de EBN en la bandeja pero era ofreciendo otros servicios...
Gracias por la info (se me chafó el plan)...
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica