Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.501 / 2.503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ojalá acierte tu cuñado, yo pensaba lo mismo hace 2-3 meses, pero viendo que Lagarde sigue con el baja-baja...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es muy recomendable seguir los consejos de los cuñados...

Totalmente de acuerdo, es una oferta muy interesante dentro del panorama que están pintando los bancos en general, por es  me extraña que estos se saquen este 2,80% de la manga. Además ya tienen una cuenta corriente SIN COMISIONES, hace tan solo unos meses las cuentas tenian. Vamos a ver si alguien contrata y nos cuenta. Yo sigo a la espera de liquidez este mes. Tenia banca March en el punto de mira y ya no llego con el recorte de la promocion al 4 de mayo, y luego wizink que tiene mala prensa. Luego, din ser un apasionado del plazo largo este depo seria una opción para poner un montoncito.

Veo que en la parte derecha de la web aparece un banner para para valorar la nueva moderación del foro de Rankia.

Personalmente, creo que se han pasado un poco de frenada, ya que en los últimos días me han bloqueado varios mensajes por nada y menos, aunque supongo que en algunos casos puede ser útil.

😂😂😂😂😂

A mi me ha pasado lo mismo, me recuerda a los peores  tiempos de feisbuk, tuiter o yutube.

Esto está claro, 1 euro.
La duda es porque en la web es 2,5 y en la App 2,80?

Como sabes que no es un error de la web?
Quería llamar al SAC, pero para que? Hace unos meses en la app, me salía la cuenta remunerada con un interés del 3, llamé al SAC y me dijeron que era un error… pues resultó que la información de la app era correcta y me pagaron el 3.

Hecho un deposito de 10.000 euros, 24 meses, 2.77tin 2.80tae

y eso que no soy nada fan de depósitos a más de 1 años y sólo poderlo hacer por la app, pero bueno, no hay mucho donde rascar ahora mismo

😂😂😂😂

Joder,  pues si ya lo tienes por escrito sea error o no, eso que te  llevas. Me dan ganas de hacer deposito aunque sea por poca pasta. ¿Sabes si se pueden hacer diferentes imposiciones mientras esté en vigor el deposito?

uno nuevo

Genial gracias 

Si puedes hacer las que quieras de más de 1€ y sin limite

Estoy con el irpf y veo que falla big , (que me ha puesto 2 céntimos de más ) y myinvestor que me ha puesto 3 céntimo  de más) 
Las retenciones en ambos están bien.

Me fastidia que no cuadren los informes que me mandan a mi, con los que mandan a hacienda,¿ a alguno más le pasa esto?
No es mucho pero me fastidia tanto como que cobren por las bolsas , incluso de papel.
No lo voy a cambiar, porque es poco y es más el trastorno que puede ocasionar.
Te puede interesar...
Guía Básica