Sí, yo también lo he recibido, y parece que lo han redactado hoy a las 14:46. No me constaba haber recibido lo mismo días atrás, claro que a lo mejor no revisé bien.
Por ampliar el fragmento clave que ya has indicado, aquí completa la comunicación:
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
Raisin lleva diciendo que implatará las inmediatas de salida hace un montón de tiempo.
El último mensaje era que tenían previsto implantarlas en el primer semestre de 2026, pero nada, de momento nos tenemos que conformar con las inmediatas de entrada.
La verdad es que funciona bastante bien, más allá en que el Cashback sea alto o bajo, lo mejor es que el incentivo se cobra instantáneamente al hacer el pago
Respecto a Revolut, yo tb lo tenía desde 2017 utilizando la tarjeta a diario y me daba una pereza enorme cerrar y abrir de nuevo, pero al final me animé, cerré ayer en menos de 5 min y he vuelto a abrir cuenta hoy casi igual de rápido, así que ya tengo el dinero rentando al 3,51%. Ahora me da rabia haber perdido un mes de intereses por pava 🙄