Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.080 / 3.082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas ,a mí me dijeron que podías contratar varios depos diferentes con diferentes importes sin llamar.
Otra cosa sería que en el mismo depósito quieras hacer imposiciones diferentes que en ese caso si tienes que llamar para comunicarlo

Pero eso no puede ser porque si tú contratas el día 30 de diciembre y metes el dinero el 30 de enero ,la finalización del depósito debería de ser 3 meses a partir del 30 de enero que se formaliza el depósito y NO 3 meses desde el 30 de diciembre que es cuando has contratado.
Si no no tendría ningún sentido los 45 días que te dan para meter el dinero en cuenta porque si lo metes a finales de enero¿Perderías 1 mes de depósito?No puede ser..
Y si lo metes a mediados de febrero dentro de los 45 días ¿Perderías mes y medio al 3% por qué el depo se acabaría el 31 de Marzo??No me cuadra nada.
En teoría el plazo de los 3 meses debería de correr desde la formalización del depósito con la pasta dentro y no desde la contratación sin el dinero dentro del depósito.

Entonces que sentido tiene poner un plazo de 45 días si luego no se respeta dicho plazo??
Va contra las bases legales.

Hola,¿entonces te confirmó que mientras entre el dinero dentro del depósito dentro de esos 45 días el plazo de 3 meses al 3% empieza a correr desde que entra en cuenta el dinero?¿o empieza a correr desde que lo contratas aunque no haya llegado el dinero aún al depósito??
Por poner ejemplo contratas el día 30 de diciembre y metes el dinero el 29 de enero(dentro de los 45 días),
Los 3 meses empiezan a correr desde el 29 de  Enero al 3% que es cuando entra el dinero en el depósito¿Es correcto?
Un saludo

NO se puede pues solo puedes meter un código cuando te das de alta ,o bienvenida o el código amigo.
Lo que pone ahí es para que una vez dado de alta invites tú a otros.

Entonces que sentido tiene poner un plazo de 45 días si luego no se respeta dicho plazo??
Va contra las bases legales.
SEGUN LAS BASES
El titular dispone de 45 días desde el inicio de la contratación del depósito (emisión de la orden) para ingresar en el mismo o en la cuenta corriente/cuenta nómina el nuevo saldo requerido. 

Duración del contrato 3 meses, a contar desde la formalización, que tendrá lugar una vez se acepte la información contractual y se realice el ingreso del nuevo saldo requerido. El titular no podrá disponer de la cantidad depositada antes del vencimiento del contrato, salvo en caso de cancelación anticipada.

Buenas madrugadas.

🟦 Pinchar aquí para acceder al artículo de El Economista.

◼️◼️◼️El Ministerio señala que, ante las recientes publicaciones en internet advirtiendo sobre un supuesto impacto en los ciudadanos de las nuevas obligaciones informativas de la Agencia Tributaria en relación con Bizum, "se trata de informaciones incorrectas"

Me acabo de enterar de que Maria Jesús es licenciada en Medicina y Cirugía. Y, no sé, pero por alguna razón lo veo muy apropiado para su cargo, sí 🥺

🤐🤐🤐 Isabel Schnabel, cuyo apellido significa "pico" en alemán, ha debido de abrirlo en exceso, el "pico", claro, los rendimientos de la deuda se han dado por enterados y la mujer ha intentado arreglarlo así.

🟦ECB’s Schnabel Doesn’t Expect Rate Hikes in Foreseeable Future

◼️
Las declaraciones de Schnabel se producen tras un reajuste hacia una política monetaria más restrictiva en los mercados mundiales, que se desencadenó cuando declaró a Bloomberg que se sentía cómoda con las apuestas a que la próxima medida del BCE sería una subida, aunque no a corto plazo.

Subió el rendimiento de la deuda nada más conocerse sus declaraciones y a la pobre Isabel le han debido de echar una bronca.

🟦 Nickel, el neobanco de BNP, prevé ampliar su red a 2.700 puntos en 2026

Dicen que por el momento no van a ofrecer remuneración ... Por el momento ...

◼️◼️◼️La entidad descarta crecer mediante campañas agresivas u ofrecer retornos atractivos por el pasivo. Toña explica que el modelo de Nickel está orientado a cubrir las necesidades financieras básicas de los clientes y que, por el momento, se mantendrán en ese camino.

🟦 Pinchar aquí para acceder a la fuente.

Salida a bolsa en 2027, incremento ganancias interanual del 42% para 2025, este chico rubio de Moscú va como una 🏍️

¿Habrá facilidades, comisión nula o similar, para comprar sus accs. a través de Revolut?

No se asusten que he pedido a Roomba el borrado de mis posts anteriores.

◼️◼️◼️Sucursales estilo Apple.

Además, España ha sido elegida junto a Francia como banco de pruebas para un concepto novedoso: las denominadas 'Ref Stores'. Estos espacios físicos, concebidos en Madrid y Barcelona, se asemejan más a las tiendas de Apple que a una sucursal bancaria tradicional, según explica el dueño de Revolut. Están orientados a servicios como criptomonedas, trading y banca privada.

🟦Trade Republic ya vale como Bankinter: el neobanco entra en la liga de la banca mediana (18_dic_2025)
De todo menos poner un humano en el SAC y un maldito ☎️

🟦Los diez neobancos más importantes del mundo, del primero al último
Nubank, Revolut, Chime, Sofi, N26, 
Starling Bank, WeBank, Monzo, Varo, Current.

No debería decirlo 🤐 no vaya a ser que esté a la caza algún captador 😁

Compañer@s ¿os están saltando los avisos de mensajes por email? He observado que me fallan desde anoche 🤔

A mí hoy día 23 no me ha llegado ninguno, y estoy suscrito a unos cuantos.

Los emails que Rankia envía cuando te responden en un hilo, te mencionan o las suscripciones a hilos. No llega nada.

Esto es lo que va a misa, no lo que digan los teleoperadores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Finantia ha actualizado los depositos  , y hay novedades 

han quitado el nuevo capital de 7 meses , dejan el de 12 m al 2,40 % 

y de los depositos tradicionales suben el de 24m y 36 m al 2,30 % 

hasta el 28 de diciembre 

No recibo avisos por email, no estoy suscrita, solo en la web de Rankia sí los recibo.
Te puede interesar...
Guía Básica