Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.562 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues mira, no lo había leído y me parece una buena práctica.

Solicité ayer la baja de la cuenta en RVlut, se quedó pendiente.
Esta mañana ya se había cerrado.
Acabo de volver a abrir la cuenta, he tardo 2 min sin problemas.
Pulso sobre cuentas, añadir, añado la remunerada al 3,51%.
Listo ya la tengo activa.

Ya sabeis... baja y alta el que quiera el 3,51%.

La tarjeta física se puede conseguir de manera gratuita en los cajeros Revolut de Madrid (desconozco si en otras ciudades los hay también) Luego la asocias con tu cuenta de Revolut y ya cumples el requisito de haber solicitado una tarjeta física.

Buenas tardes, 

Pues no lo sabía, yo acabo de desistir de pedirla, total no la necesito para nada.

NovumBank no está actualizado:
2,85% 1 año
3,10% 2 años
Desaparece el de 6 meses

Aunque no sea exactamente el tema del mensaje, percibo que la mayoría de vosotros hacéis muchos depósitos en lugar de uno con todo el capital(la verdad es que es mucho mejor tener pequeños depósitos para una mayor seguridad), pero ¿bajo qué criterio haceís está división en depósitos diferentes?
Gracias.

Pues por ejemplo escalonar los vencimientos.
A mí me han vencido depósitos en el momento oportuno para renovarlos a tipos excelentes y otros me han vencido en momentos pésimos.
pero siempre tengo algunos a los mejores tipos que se han podido obtener en ese ciclo

Buenas tardes a todos.
Como ya, al parecer. le pasó a alguien en este foro, metí la pata al intentar simular la transferencia a la cuenta de TR ES20....7890 para obtener el depósito Santander al 3%.
Me lié y salió bastante dinero a esa cuenta. Puse como beneficiario mi nombre pero la atención al cliente del Santander no me puede anular la transferencia -estándar-. Agradecería vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano.

Re: Error al contratar un depósito: envié una transferencia a TR

Te pasó lo mismo que a mí? La cuenta era la ES20 .... 7890?

¿De un día para otro se es nuevo cliente de Revoluti?. 
¿Sin supresión de datos ni nada? 
¿Se puede volver a dar de alta con refe? 

La leche. Ya van 2. Esa cuenta sólo es para amagos de transferencia.
A @robertl le rebotó y le llegó este lunes. Le pilló finde. Si ha sido hoy seguro que para el viernes ya la tienes.

La cuenta es ficticia con 1234567890 pero no se había comprobado que exista. Normalmente no existen cuentas con números correlativos pero nunca se sabe.
Afortunadamente @robertl confirmó que no existe tanto por teléfono como porque le rebotó.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tras 2 años de cliente, ayer hice baja y esta mañana alta. Ya tengo mi cuenta al 3,51% hasta 25k garantizados por 4 meses y quizás más si prorrogan. Además usando un enlace de alta pillas 20€ del Primavera Sound 2026.
Manual Revolut antiguos clientes

Sí, con refe funciona también, pero recuerda que así exige comprar tarjeta física (6,99€) y hacer varias compras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas @mundonovato
sí, yo también mandé la transferencia por error a esa cuenta inexistente de TR. Fue un jueves, y al lunes siguiente me devolvieron el importe a mi cuenta de origen del BS. En el propio banco y en TR me explicaron que tardan unos 2/4 días hábiles en retornarla. Así fue. 
En el post #52762 lo conté.

En tu caso no sé cómo sería, en el mío el error fue provocado por el propio BS, que cuando estaba pendiente de consolidar el depósito bonificado, me llamó un bot del banco para confirmar la transferencia que NO había finalizado (no la firmé en el último paso), y pensando que se referían al depósito contesté que sí. 

Cuéntanos lo tuyo, en qué momento se ejecutó la transferencia, para que sirva de cautela para algún compañero que vaya a amagar 
Y tranquilo, el dinero te lo retornarán.
Saludos!
Guía Básica