Yo sólo lo útilizo para mantener liquidez, ya que, el tipo de interés que te dan está alineado con los del BCE. Para operar no lo he utilizado. En el borrador de la renta, veo que los movimientos de intereses y retenciones están bien.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
hola, no veo Trade Republic en tú panel?¡ Gracias¡ Es por alguna razón o me he despistado?
¿De qué plazo es el depósito y qué condiciones de contratación tenía?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
He leído por encima el FGD de Trade Republic y no parece una cuenta normal. El dinero puede estar en cuentas normales de otros bancos o también puede estar en fondos monetarios, que parecen seguros, pero no es una cuenta normal. No te dicen qué parte está en cada sitio. O eso he entendido. He buscado por el foro y no sé si sabéis dónde puede haber más info sobre este tema. Gracias.
En el correo de BIG, protecciondedatos@bancobig.es, he intentado enviar la solicitud de supresión y me lo ha devuelto como erróneo. ¿Sabéis de algún otro para enviarla?
La parte buena es que dicen que van a poner en breves atención telefónica!
Desconozco si eso lleva mucho tiempo diciéndose, pero me sale en su web.
Otra duda a ya clientes, siempre he tenido miedo a este banco por el tema bloqueos de dinero, hay algún patrón a evitar o consejos para evitar dichos bloqueos?