Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.412 / 3.415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias 

Pues entonces parece claro que Volkswagen Bank va a subir el depósito a 12 meses al 2,80%

Supongo que pronto lo pondrán en la web.

Yo sólo lo útilizo para mantener liquidez, ya que, el tipo de interés que te dan está alineado con los del BCE.
Para operar no lo he utilizado. En el borrador de la renta, veo que los movimientos de intereses y retenciones están bien.

hola, no veo Trade Republic en tú panel?¡
Gracias¡ 
Es por alguna razón o me he despistado?

¿De qué plazo es el depósito y qué condiciones de contratación tenía?

He leído por encima el FGD de Trade Republic y no parece una cuenta normal. El dinero puede estar en cuentas normales de otros bancos o también puede estar en fondos monetarios, que parecen seguros, pero no es una cuenta normal. No te dicen qué parte está en cada sitio. O eso he entendido. He buscado por el foro y no sé si sabéis dónde puede haber más info sobre este tema. Gracias.

No la quería para operar, como ahorro con la nueva oferta está muy bien. Los intereses los liquidan a final de mes?

1 año 2,55... lo hice en Marzo... ya lo he cancelado... me compensa más cancelar y abrir uno nuevo... solo pierdo 130 euros...

@monillo

Bankint3r incrementa la remuneración de su Cuenta Digital a un 2,5% TAE y la garantiza hasta el 31/12. 👇

En el correo de BIG, protecciondedatos@bancobig.es, he intentado enviar la solicitud de supresión y me lo ha devuelto como erróneo.
¿Sabéis de algún otro para enviarla?

Interesa. 
¿Hay hilo específico sobre esta cuenta? No lo he encontrado.

La parte buena es que dicen que van a poner en breves atención telefónica!

Desconozco si eso lleva mucho tiempo diciéndose, pero me sale en su web.

Otra duda a ya clientes, siempre he tenido miedo a este banco por el tema bloqueos de dinero, hay algún patrón a evitar o consejos para evitar dichos bloqueos?
Guía Básica