Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.071 / 3.072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Monillo. Estaba intentando buscar información sobre ING....
Me hice el depósito al 4 % en octubre y finaliza próximo. Me doy cuenta que solo tengo de alta la cuenta naranja y ese depósito.
Me podéis decir por favor, por lo que estoy leyendo, si puedo transferir inmediatas desde la cuenta naranja?
??Me tengo que abrir otro tipo de  cuenta en ING para transferir desde ING a otra entidad cuando venza el depósito ? Gracias de antemano 

Entonces ese 3,3 es para clientes nuevos usando un código? Qué plazo hay para constituir el depósito una vez está abierta la cuenta?
Me vencen depósitos en enero y me interesa buscar algo para ese momento.

Pido perdón si ya se ha respondido a estas cuestiones.

Un saludo

La cuenta naranja no tiene inmediatas. Sólo ordinarias.

O haces ordinaria (intradía antes de las 13h) o abres la NoCuenta en 2 minutos para tener inmediatas. Al ser ya cliente de ING no pide datos ni fotos DNI ni vídeo. Sólo firmar con SMS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Exacto, a la hora de darte de alta has de poner el K0 del g0 Bl €N V€ Nl D@ para acogerte a la promo de la cuenta que te deja acceder a ese 3,30. 
Si te das de alta con K0 del g0.  @m lchl. no puedes acogerte a esa promo
Respecto al tiempo, desconozco si es como los otros depos que tienes 45 días para ingresar  a cantidad desde que se constituyen 
Estoy en tu mismo caso, finalizan 3 depos en Ca Bro Na Kos

gracias Purriego. Pues yo lo primero que miraría es la permanencia que tienes con el código amichi. Como no soy mucho de ligarme a este banco, yo voy a tirar por el código de Bienv... de la cuenta del 3,30%. Lo digo pq los códigos suelen tener una permanencia de 1 año (que no se cual en este caso ni tus pensamientos para con este banco). Yo tengo claro que la quiero para los tres meses y después a volver a cerrarla.

Un saludo

Te refieres a la cuenta No cuenta? Ok gracias 

Buenos días.
Siempre he tenido la duda y os quería preguntar.
Se supone que me abonarán intereses el día 1 de enero de EBN Banco, y el día 2 de pibank. ¿Estos intereses irán en la declaración de la renta de 2025 (la que haremos en 2026) o en la declaración de la renta de 2026 (la que haremos en 2027)? ¿Hay algún criterio o depende de donde los quiera imputar el banco?
Alguna vez he preguntado esto mismo y me han contestado que lo cobrado antes del día 1 de enero va para la renta de 2025 y lo cobrado el día 1 de enero y posteriores irá para la renta del 2026, pero he tenido casos reales en los que no ha sido así.
¿Alguien puede aclarármelo? Gracias

Las opciones que manejo para los depósitos que me vencen son las remuneradas de B100 y el depósito a 3 meses de Openbank, ya que Sabadell no puedo.

A ver así. La de la flecha grande: "NoCuenta".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si el dinero entra el 1 de enero yo creo que ya sería en la declaración de renta del año siguiente. De todas formas, si el banco tiene iban español esos datos ya salen automáticamente en el borrador y si no te salen los pagos a día 1 es la confirmación de que no corresponde a ese año.

Todo lo que entre este Año será para la declaración del 27. 

Lo sé. Si el banco es español ya sale automáticamente pero quiero saber con antelación lo que irá en 2025.
No es el caso, pero imaginaos una persona mayor, que deba pedir el complemento a mínimos en enero y tiene que indicar sus ingresos en 2025 y previsión para el 2026.
O una persona que quiere saber si tendrá una deducción de 5500€ en la renta por no llegar a los 6500€ de ingresos.
Ya he comentado, que tengo casos de cobros el 2 de enero que se han imputado en el año anterior.

No es un depósito, es una cuenta remunerada bonificada durante 3 meses al 3,30% . Eso me ha dicho una agente por teléfono.
Último día para contratarlo el 29 de diciembre.

La mejor opción sin duda
Aprovecha la promo y usa c0 di g0 para alta de ha cuenta remunerada 3,30 los 3 meses y luego cerrar
Recuerda que tienes hasta el 29 de diciembre 

Buenos días, 

Yo me iría al 3% de OpenBank que es cancelable y vería que va pasando en estos 3 meses.

Guía Básica