Llamas pidiendo cancelar y al día siguiente te llaman para confirmar y hasta ahora han hecho contraoferta para intentar que te quedes.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola. ¿Te han ofrecido eso siendo cliente antiguo con el dinero en cuenta en Openbank? Yo soy cliente antigua y como no ofrecían nada interesante, más que depósitos combinados con fondos, terminé sacando los ahorros. Tan solo tengo ahora nómina domiciliada, que en cuento entra, sale. Eso sí, esperando uno o dos días, desde que me cobraron la comisión por descubierto técnico. Por cierto, aprovecho para preguntar a los que tenéis cuenta en Openbank. El mismo día que recibo transferencias, no me aparece fecha valor de la operación. ¿También le pasa al resto? Hasta, mínimo, el día siguiente, no puedo ver la fecha valor. Saludos
Gracias también por la respuesta. Realmente yo estaba preguntando por Wizink, pero al mezclarse la respuesta sobre Openbank el compañero txemagvl me ha hecho un gran favor, ya que también tenía dinero en ese banco muerto de risa. He hecho tal como dice él en su comentario.
Hola alguien ha cancelado un depósito en EBN por la web?, la cancelación es automática o luego ellos lo revisan y te llaman para hacer contraoferta?. Gracias
Vaya movimiento de Wizink sube el de 18 meses (3,00) , y a 25 meses (2,30) , 36 meses (2,50) lo han dejado igual.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Miguelleugim
EBN no permite cancelaciones. Al vencimiento del depósito devuelve tanto principal como intereses (del trimestre último o totales) a la cuenta asociada en EBN. Tampoco tiene renovaciones automáticas de la imposición en depósito.