Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,1K respuestas
Página
2.533 / 2.537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de RB sigue dando un 2,3% y la van a volver a bajar del 2% antes de que a los ya clientes nos haya bajado al 2% anterior🤣. Así va el ritmo de bajadas de Renault. Se están solapando con las anteriores que legalmente no se pueden aplicar. Es decir si mañana bajan, pasado bajan y el siguiente baja, en realidad se cuentan 2 meses desde la del tercer día.🙉

Ahora mismo y hasta el veintipico va a estar pagando más la remunerada que su depósito a 3 años no cancelable😲 Maravilloso.

A mi ya no me sale. Lo he vuelto a comprobar.

Buenos dias
Yo llevaba tiempo buscando algo así. Tengo casi un 4% si los tipos bajan digamos al 3%, me gano 1% que en valor absoluto es casi un 30% de la inversión , y si no baja pues a cobrar un 4% que en mi opinión no está tant mal.
En un entorno de tipos bajos creo que es muy bueno… y cuando suban ya veremos.
Gracias 

Es increíble 
Hoy he llamado al Sac de Ing… y dicen que ellos no saben pero que pueda que si que hayan llegado a los 10.000 peticiones… que lo intento y así lo sabré… le he preguntado si entraría como cliente nuevo o no, (hace unos 10años fui cliente y no recuerdo si pedí borrado de datos) me piden DNI y me dice que en el sistema no estoy… pero que no puede asegurarme que entré como nuevo cliente. Que me de de alta y así salgo de dudas.
Le he explicado que yo quería/tenia que saberlo antes de darme de alta… respuesta del operador que el no puede ayudarme… después de mucho insistir… me dique que me lo mira y me llamaran.
ME PARECE UN BANCO No Banco muy poco serio

Hace tiempo que ING dejó de ser un banco serio.

Buenas tardes, 

Lo del amigo Jose no creo que puedas, pero el depo al 4% a 3 meses seguro que si.

INFORMACIÓN para valorar el NO SER cliente de WZ 👇

Después de contratar depósitos, darme de alta el usuario y visualizarlo, poder contratar atraves del área la cuenta de ahorro y transferir capital... TACHAN!!! Desde la APP y la WEB no me reconoce como cliente.

Hasta aquí piensas... Ya estamos con incidencias en el acceso como en otras entidades.

Venga Tesauro, ánimo, llama y a ver qué te dicen... Pues aquí está la traca. Cómo el teléfono del SAC tienes que indicar el DNI para que te pasen la llama y atenderte, pues NO me atiende ningún agente y la centralita te finaliza la llamada y aunque no indiques el DNI y esperas, NI DIOS te coge el teléfono.

Asique... Primera reclamación y sin acceso 👏👏👏

NO RECOMIENDO a esta entidad ni por agilidad, operativa ni por atención (NO atención).

Te refieres a wizink? 

Efectivamente, Wizink.

Cetelem de nuevo no aparece como banco en Raisin. Otra vez se han peleado.
Unos días para olvidar la pelea y harán de nuevo las paces como siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En principio yo he hecho el alta de la forma que indicaba la página para la promoción. Tendré que llamar y ver qué me cuentan.

Un saludo

Menudos pájaros estos de WZ

Eso significa que volverán con un tipo inferior.

Estoy viendo un buen repunte del Euribor estos días, algo a tener en cuenta.

Madre mía qué difícil nos lo están poniendo por todos lados!!

Yo no sé que voy a hacer con los depos de Pibank y Evo cuando nos venzan en los 2 próximos meses con esta sangría de bajadas en depos y remuneradas! (El pareado me ha salido sin querer!)...

Según he averiguado su sistema de atención al cliente ha cambiado pero a peor, pues antes desde su número de SAC atendían a clientes y futuros clientes. Pero ahora SOLO a clientes.

Es decir, llamas y te idénticas con el DNI para pasarte a un agente. Pero si no te identifica debido a alguna incidencia con el usuario (como en mi caso) no te atienden.

Tuve que utilizar el DNI de un familiar (cliente sin incidencia) para explicar mi situación y después de insistir e incluso levantar la voz (me seguían remitiendo a un teléfono en donde no me atendían y entraban en BUCLE). Por insistencia comprobaron en sus sistemas dando mi número de DNI que SOY CLIENTE pero el sistema telefónico no lo reconoce.

Se me dice en esa llamada que estaré metiendo mal el número y me enfado da tal manera que le indico que el FALLO ha sido volver a hacerme cliente de ellos. Por lo que me pide móvil, lo consultara con un supervisor y a la hora me devuelve la llamada con un número de incidencia para que desde Soporte de WZ revisen el problema.

En paralelo he iniciado reclamación a la entidad y lo escalare al BdE. No es normal que tengas una incidencia informática o de incompetencia tecnológica/profesional o por procedimiento y NO te atiendan, tachando al cliente de no saber ni teclear su DNI en un teléfono.
Guía Básica