La cuenta lleva tiempo en el mercado así que tiene que haber alguien aquí que la haya usado y lo puede confirmar pero me parece que es como la de EVO. Si dejas 2999 euros, no te dan nada pero a partir de 3k ya te pagan el 3% por todo el saldo desde el primer euro hasta los 10k, cuando empieza otro tramo al 1,5%
El problema radica en como calculan y pagan los intereses. No es por el saldo diario o medio mensual, sino durante todo un trimestre. O sea que si el día 1 del segundo mes sale otra oferta mejor y te llevas el dinero a otro sitio, no te van a pagar el 3% sobre el primer mes sino lo van a dividir entre 3 y a finales del tercer mes cobraras solo el 1%, por explicarlo así. En los ejemplos que ellos ponen SIEMPRE figura que el dinero esté durante un trimestre.
Luego hay otro tema, pagan los intereses el primer día del trimestre siguiente natural pero qué pasa si has empezado con el dinero el día 15 porque ya no serán 3 meses naturales? No sé, me parece super pero super complicado y solo la recomendaría a enemigos.
Como ya he repetido varias veces, si un banco se inventa complicaciones, es porque quieren engañar a los clientes y pagarles menos. Es como estas promos de Carrefour del 25% cuando daban vales de 3 euros por cada 12 gastados pero si gastabas 11,99 no daban nada y si gastabas 23,99 solo te daban los mismos 3 euros de antes. Las han dejado de hacer, posiblemente porque solo cabreaba a los clientes.