Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
763 / 1.584
#11431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo cuenta con PIBANK,pero nunca recuerdo esa pregunta al abrir cuenta bancaria, pero todo es posible, esto se ha convertido en una persecución,lo mejor va ser comprar lingotes de oro y  esconderlos bajo tierra
#11432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Esta tarde he hecho el reconocimiento facial para la apertura de la cuenta en Raisin y me olvidé de invitación. ¿Dado que tardarán unos días en contestarme, podría enviar la invitación, a posteriori y cobrar los 50 €? 
Me surge otra duda más, si quiero hacer un depósito  de 100.000 € en el Banco Sistema , a 12 meses, no sería mejor transferir menos, de tal manera que, al finalizar el plazo y cobrar los intereses, no supere los 100.000 €, dado que, el FG garantiza solo esta misma cantidad?
Muchas gracias.
#11433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te he contestado al mensaje privado que me has enviado. Te ha llegado mi respuesta?
#11434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería mejor que no pasará de los 100k con los intereses 
#11435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
No debería pasar nada, pero siempre se corre el riesgo de perder los intereses si ingresas 100K o más…
#11436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias 
#11437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, en la tabla está pendiente de actualizar los depósitos de Deutche Bank, gracias.
#11438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, siempre y cuando hagas click en la invitación antes de formalizar el primer depósito.
#11439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tenía ya la cuenta recién abierta con Raisin, un mes aprox. antes de abrir el enlace de la invitación y contratar un depósito. 
No me ingresaron los 50€, en Septiembre he llamado y me han dicho que ya no es así, hay que darse de alta con la invitación.
#11440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo primero es registrase con invitación para poder cobrar los 50.
Si se registró sin invitación adiós 50
#11441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que necesidad tenían de tocar algo que funcionaba bien 🧐 Gracias por el aviso, no tenía constancia de ello 🙂
#11442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En qué porcentaje deducen?
#11443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deducen el 100% sobre la cuota.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Grecia impone la semana laboral de 6 días, alarga la jornada laboral y flexibiliza los horarios…


#11445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces ya no es posible? Justo iba a comentaros que he abierto la cuenta recientemente, para intentar hacer uso también de alguna invitación. 

Si queréis lo intentamos. Aunque no sé bien bien, dónde se aplicaría el código o enlace. 
Guía Básica