Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.519 / 1.574
#22771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

No me sale como a vosotros pero para el caso es lo mismo.



Cuando pincho en descargar me aparece un pdf en ingles para rellenar que empieza algo asi como: 

Form W-8BEN (Rev. October 2021)
Department of the Treasury.  Internal Revenue Service
Certificate of Foreign Status of Beneficial Owner for United
States Tax Withholding and Reporting (Individuals)


#22772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para buscar la información fiscal de Big:
Entrando a través de la web, pinchas en "Configuración", después pinchas en "Información Periódica”, después pinchas en “Declaración Fiscal" y por último pinchas en "2023", y te descargas el archivo.

#22773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Gracias Saca, ahora es peor, la he bajado desde donde me has dicho y es más falsa que un euro de chocolate, me dice:

 “3/3A efectos de la elaboración de sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, le informamos que nuestra entidad no cuenta con información a reportar sobre operaciones de capital, ganancias o pérdidas de capital, o posiciones de capital. “

Eso no es verdad, además no coincide con lo que ellos han enviado a Hacienda y que aparece en los datos fiscales de la AEAT, voy a llamar por teléfono a ver qué me dicen.
#22774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No llames. Eso pone a todos.
Están fabricando los pdf con la máquina de la churrería. El generador de pdf no está todavía conectado a su base de datos. Estos portugueses, retrasados ya 15 días en su elaboración y mal.🤣


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días de nuevo,

Llamé antes de leerte, y es exactamente como dices, que están mal y que lo van a revisar, incluso me dicen que me mandarán email cuándo ya esté bien.

Muchas gracias.
#22776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.-
No se si es conveniente realizar esta pregunta en este hilo pero como he visto que en días pasados se han respondido dudas referentes a la declaración de la renta y viendo que aqui hay verdaderos expertos lanzo la siguiente pregunta por si alguien puede decirme algo, es de agradecer.


 

Soy trabajador por cuenta ajena pero también tengo ingresos agrícolas. ¿Como debo tributar?

 
Estos ingresos agrícolas suponen un 25 % del total de mis ingresos ( creo que no se me considera agricultor profesional )
En mis ratos libres cuido de mis olivas y obtengo una serie de ingresos por la venta del producto  (aceituna ) y por la subvención PAC que me da el gobierno.


¿Alguien me orienta de como meter todo en la declaración de la renta? El año pasado fue mi primer año como "agricultor" y claro, toca rendir cuentas. 


Gracias
#22778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ponen todos los ingresos no exentos sean de lo que sean. Eso de calificar la actividad principal, empleado o agricultor, no le sirve a hacienda. En la casilla de rend del trabajo 0003 te vendrá ya puesto lo de empleado. En las casilla de rend actividades agrícolas tendrás que poner lo de agricultor a mano.

Si es la primera vez lo de agricultor, mejor que te lo haga alguien de confianza o una gestoría y ya los siguientes años lo haces igual con otros números.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME también ha anunciado bajadas a 18 meses y 2 años.
#22780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, creo que ire a un gestor no vaya a meter la pata , muy amable molinillo como siempre
#22781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajajaja!!!

yo estoy 100% de acuerdo contigo ... en el hilo del foro de letras hay un liazo de la hostia con eso y ni hablar de los sobrantes/intereses

yo cuando me toque el lio lo tengo mas que claro q voy a aplicar la misma logica que estas planteando aca






#22782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada letra lleva su comisión por transferencia cuando vence sin importar que tenga reinversión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo puedo hablar por el de 3 meses, pero lo cierto es que no ha subido nada. Siguen pagando el 3,25% TIN, lo que pasa es que han cambiado la forma de calcular el TAE.
#22785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

los rendimientos siguen su descenso a paso lento pero seguro ... hoy las letras a 3 y 9 meses tambien mas bajas q en subastas anteriores .. solo FACTO sigue sin mover ficha .. ojala mantenga el 3,80 a 3M a ver si me da tiempo de renovar una imposicion q me vence el mes q viene
Guía Básica