No creo que mucha gente deje más de 100k por cuenta bancaria.. y menos los la variedad de oferta que hay. Yo he tenido que esperar alguna vez a pasar más de 50k, anteriormente podía llamar y te dejaban una segunda de 50k ahora creo que ya no.
No es que me guste o no.. per no es el único. En My Investor creo que como comentansi llamas puedes sacar 50k más de los 50k permitidos, pero el limite será de 100k y ahí con Fondos y demás producto, alguien que cancele todo si podría estar por encima de 100k cosa que en Pibank sería más raro.
Y si te miras la lista de bancos y sus límites, ya es la segunda afirmación que haces que no es correcta.
La primera como ya te he dicho es usar el termino "corralito", busca su deficinión y no creo que tenga que ver con, unas condiciones que has firmado y aceptado al ser su cliente, es decir nadie te ha bloqueado o limitado de golpe el movimiento o salida de tu dinero y menos por orden de un gobierno...
Parece que tengas algo con esta entidad, cuando no es la única que tiene esas normas..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?