Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
750 / 1.559
#11236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He entrado ahora y los tipos son los que pusieron en agosto.
Sin cambios.
#11237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mí me sigue dando los mismos tipos de interés tanto fuera como dentro del área de clientes.
#11238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto. Correo de EBN:
Cuenta Remunerada EBN |    | A partir del 1 de octubre
Su Cuenta empezará a remunerarse al 3% TAE** (2,97%TIN) desde 3.000€ hasta 10.000€Si su saldo se encuentra entre 10.000€ y 50.000€ se remunerará con un 1,5% TAE (1,49%TIN) 
#11239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos q los 3000 primeros palmas?
#11240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, si tienes 3K remuneran 3K, pero si tienes 2K remunera 0.
#11241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre ha sido confuso este tema.

Yo tengo entendido que remuneran al 3% el total del capital que tengas (hasta 10.000 €) pero, para ello, debes tener un mínimo de 3.000 €.

Ejemplo:

  • Tienes 2.500 €: no te remuneran nada.
  • Tienes 3.000 €: te remuneran los 3.000 al 3% TAE
  • Tienes 10.000 €: Los 10.000 al 3% TAE.

Si pasas de 10.000 es cuando tebajan la remuneración para el importe que se pase.

Saludos.
#11242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues está muy bien para los primeros 10k,  pero ojo hay trampa, va por trimestre no por mes.
 
Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para cuentas con saldo medio mínimo diario desde 3.000 a 10.000€ durante el trimestre natural, con liquidación trimestral.

hay movimiento con los depos también.
@monillo 3,50% a 18 meses pero con lo de que ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran.



En facto no me salen los TAE en la web pero sí en la zona de clientes.
#11243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no veo nada en facto, y encima no me deja entrar en mi cuenta  me da error genérico. Tampoco logro contactar por teléfono.

He hecho lo de siempre: apagar, encender, cambiar de navegador y en todos igual. Error

 Lo he puesto en el foro de facto, donde algunos no tienen ningún problema, al parecer.
#11244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien la subida. Lástima ese límite de 10K.

Probablemente haya una moderada fuga de capital en bloques de 10K de Renault a EBN. A ver si esto sirve para que los franceses se pongan las pilas y le den otro empujón a su remunerada. Ya no son la mejor oferta con IBAN español, al menos para ese primer escalón de capital.

Saludos.
#11245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto! Eso es lo que yo he pensado hacer, sacar 10K de Renault y ponerlo en EBN, pero eso será el 1 de octubre. Y siempre y cuando no salga otra oferta mejor en este medio tiempo.
#11246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, pero hay que superar los 3000 en media diaria, es decir, si tienes 10000 durante 9 dias cada mes y el resto a 0 no te pagan nada.
#11247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero hay límite para la cuenta remunerada????
Solo remuneran hasta 10.000 Euros???
#11248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo hasta 10K y la remuneración se activa siempre y cuando tengas por encima de 3.000€
#11249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya está muy bien de todas formas... 10 k al 3 % como hucha.
#11250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo, también está el tema del trimestre. Para pagos está claro que solo te pagan cada 3 meses pero hay que mirar bien si también hay que mantener el saldo - creo que sí porque si te pagan por trimestre, tienen que calcular el saldo sobre el mismo periodo, o sea que más bien es un depósito a 3 meses con posibilidad de retirar el dinero y no una cuenta de ahorro como la de Renault.

De momento la aparto  en el grupo de liantes con tendencia a trilero, tipo EVO y Wizink.
Guía Básica