Acceder

Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

31 respuestas
Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?
Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?
Página
1 / 4
#1

Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

en los ultimos 20 dias he contratado varios depositos en tu bancaja al 4% a un año; y ahora la oferta se queda pequeña pues POP da un 0,5% mas.
he leido en los foros que si tubancaja cancelas los depositos antes de los 15 dias no te aplican la penalizacion y te pagan el 4%(compromiso bancaja); alguien por favor puede dar fe de esto? y si es asi liquidan directamente al 4% los dias contratados o te liquidan al 3% y hay que reclamarles la diferencia?.
todo esto porque estoy pensando en cancelar los que pueda y pasarlos a POP

#2

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Ganhote, te confirmo que tubancaja cumple sus compromisos. Si cancelas antes de los 15 días te dan el 4% de los días que haya estado contratado el deposito. No es necesario reclamar nada.

#3

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Pues al igual, esperando unos dias los demas bancos/cajas se animan tambien y empiezan a ofrecer el 4.5% o mas, quizas no tengamos que correr mucho en meterlo en el POP.

Un saludo.

#4

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

HOLA
Muchos estamos esperando a eso porque muchos bancos y cajas tendran que "pagar algunas cosillas"
Bueno que por 0.5% no nos vamos a echar a llorar todavia (por lo menos yo)
Estoe es como el poker (a ver quien sube la apuesta)Todo hay que decirlo y muchos ya hemos cogido posiciones esperando el fin de año (por ejemplo Ibanesto y su 4% con disponibilidad)
S2

#5

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Yo apuesto más hacia el 4,10% de iBanesto. A lo azules les gusta redondear hacia arriba. No creo que tarde mucho en mover ficha. En 4 meses se acaba la promoción del 3,60% en la cuenta azul y hasta la fecha nunca se han quedado atrás de las mejores ofertas del mercado.

S2

#6

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Hola,

Confirmo también que las cancelaciones antes de 15 dias no penalizan nada y puedes cancelar y reaperturar el deposito en el mismo dia,yo lo he hecho varias veces y voy ganando 15 dias al 4% adicionales.
Yo no veo tan interesante el depo del popular,ya que prefiero que sea un 4,5% todos los meses que no el primero al 10% que esta muy bien y el resto al 3,95%, practicamente igual que tubancaja que es al 3,93% nominal,por lo que por un mes al 10% a mi no me compensa cancelar el de tubancaja,que me ha demostrado todo este tiempo que siempre cumplen y su profesionalidad, y no me apetece tener que negociar comisiones de la cuenta asociada.
saludos

#7

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Eso que haces de cancelar el depósito antes de los 15 días ni lo había pensado....¿Cómo lo haces? Digamos que el día que hace 14 cancelas y ese mismo día vuelves a contratar? Eso está perfecto, porque vas añadiendo 15 días más en cada operación...
Buena idea, si señor.

Saludos!

#8

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

BUENO bueno
lo que yo decia
el señor Jaimarca SUBE LA MARCA EN 0.10% (esperemos que limpios de polvo y paja estoe es penalizaciones 0 y demas ventajas del actual)si señor ¿alguien da mas?
venga señores
SR BOTIN ¿lo sube usted un poquitin?
(jejejeje aver si pica)

Guía Básica