Acceder

Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

31 respuestas
Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?
Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?
Página
2 / 4
#9

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Hola,

Una vez en el apartado de inversiones donde te aparecen las imposiciones, seleccionas la que quieras cancelar y te da la opcion de simular la cancelacion para ver como te quedaría o realizar la cancelacion total o parcial de la imposición correspondiente.Antes de confirmar te aparece el interés que te dan y la liquidacion que corresponda y el número de dias de vigencia de dicha imposicion.
Hasta pasados 15 dias de la contratacion puedes cancelarlo,lo he hecho en varias ocasiones y al instante lo tengo en la cuenta y de nuevo puedes hacer la contratacion contando de 0 el tiempo.

Mirando que el depo al 4% siga vigente ese mismo dia lo vuelves a contratar y todo ok,no he recibido ninguna llamada ni pregunta o contraoferta de tubancaja por hacerlo,esta indicado en uno de los compromisos bancaja.

saludos

#10

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Ojo, el 4,10% de iBanesto es lo que me gustaría ^^

Pues igual Openbank también se anima. Siempre me olvido de ellos y la verdad es que tienen la cuenta a la misma rentabilidad que ING. Además, que fueron de los poquitos bancos que daban un 4% cuando la mayoría apostaba por el 3%.

S2

#11

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Antoni2, gracias por el "truco". Yo contraté el depósito el día 19 pero me gusta que los intereses me los pongan el día 1, así que he hecho lo que has dicho, lo he cancelado y lo he vuelto a contratar y ahora me pondrán los intereses mensuales los días 30 de cada mes, jejeje.

Es una chorrada pero para hacer mis cuentas me viene mucho mejor y para mi hoja de cálculo también.

Saludos.

#12

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Ah, confirmo que el interés es el 4% al cancelarlo. lo dicho, muchas gracias Antoni2 ;)

Un saludo.

#13

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

pues siguiendo tus pasos, lo he intentado dos veces hoy con dos depositos que contrate el dia 16 y por tanto han transcurrido 14 dias y me pone operacion no disponible en este momento intentelo mas tarde; y lo hice a las 3 de la tarde y a las 10 de la noche y el mismo mensaje; sabes a que puede deberse?; o es que no me lo dejan hacer?

#14

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Yo saqué de cuenta azul de ibanesto a la naranja de ING una cantidad hace dos meses exactos. ¿Si vuelvo a reintegrar esa cantidad en ibanesto si sale la oferta del 4.10 % TAE me aplican ese TAE o el anteior del 3.50%? ¿Cuánto tardarían en mi caso en resetearme la posición? Aún tengo algo de dinero en dicha cuenta de ibanesto, digamos que saqué una cantidad y dejé otra, más o menos de la misma cuantía
Gracias

#15

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Pues depende de que fecha pongan como reseteo de dinero nuevo. Hasta que suben la oferta y con dos meses de antigüedad es probable que te pille por los pelos.

La última fecha del reseteo es del 15 de Marzo.

S2

#16

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Muy bueno, así en la práctica tienes un 4% con disponibilidad por si aparece una oferta mejor. (A mi el popular tampoco me convence, mas sabiendo que casi seguro los demas van a moverse)
Saludos

Guía Básica