Acceder

Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

31 respuestas
Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?
Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?
Página
3 / 4
#17

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

tampoco esperemos depositos de mas de un 5% , tal como esta el dinero no creo que sobrepasen ese 5%

#18

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

No, tampoco creo que suban mas alla de ahí. Pero no me apetece abrir nueva cuenta física, negociar comisiones, etc. A ver si se mueven activobank, ibanesto, tubancaja.... o ing.
Saludos

#19

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Hace no mucho nos contentabamos con el 3%, ahora ya tenemos el 4,5% pero ya estamos pensando en el 5, somos insaciables. A ver si hay suerte y se mueven o por el contrario esperan que pasen los supuestos 15 días del popular y aguantan.

#20

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Hombre siempre te quedaría la opción de abrirla en el popular-e y en oficina fisica del popular abrir los dep y vincularla a la cuenta del popular-e.

#21

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Pero hay algo seguro en que Ibanesto moverá ficha? yo ya no me fío, llevo esperando desde mayo.

Son más de las 12 y no hay nada nuevo por ahí, sólo en ING que está en mantenimiento y ya ha prorrogado su depósito hasta el 30 de septiembre, esperemos a que madruguen a ver si hay algo de verdad.

#22

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Bueno, algo sí ha actualizado Ibanesto, foto a 31 de agosto pero depósito hasta febrero, no ha contraatacado mucho que se diga.

#23

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Sinceramente, se me acaban de quitar las ganas de abrir el depósito del Popular; eso de que hayan pocos días para su contratación y que el tema de las comisiones no está tan claro, y con penalización por cancelación anticipada, y encima que dejan claro que la entidad se guarda el derecho a modificar las comisiones en cualquier momento,,,creo que cuando se me acabe el depo. en ING el día 10, intentaré que me lo renueven y sé que lo tengo disponible en cualquier momento, y paso de royos de comisiones y de ponerme de rodillas para que no me cobren las comisiones, cuando tendrían que ser ellos los que se pusieran de rodillas por nuestra pasta

#24

Re: Que hacer ahora con tubancaja con el Popular al 4,5%?

Y yo sinceramente, no espero un depo. al 5% en lo que queda de año, si saliera, fijo que te clavan el doble de comisiones de las que se comentan que carga el Popular con el depo. al 4,5%

Guía Básica