Acceder

Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

43 respuestas
Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?
Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?
Página
5 / 6
#33

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

La diferencia es que ING ha recibido ayudas estatales y ningún banco español las ha recibido.

te suena algo llamado FROB? y CCM?

#34

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

CCM es una caja no un banco.

Ing no es un caja de ahorros.

En el momento que los diamantes empiecen a bajar de precio cuando la madre Rusia desee. Holanda se queda vendida.

Repito Es la guerra,

Al tiempo.

#35

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

yo fui de los que consiguio un 4% a seis meses en ING haciendo el amago a Ibanesto, cuenta asociada. Hasta diciembre soy ahorrador, a no ser que Ibanesto saque algo mejor y mas duradero. A mi me da igual de donde se financien los bancos, con tal que no dejen de pagar intereses.

#36

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Hombre, por teléfono los/as empleados/as de Ing me parecen de España, incluso alguno/a con bastante acento regional delator.

Ing da empleo en España, no tengo cifras, pero en cualquier caso hoy en día vivimos en una economía globalizada, para lo bueno y para lo malo, y de la misma forma que operan entidades financieras extranjeras en España, también lo hacen entidades españolas fuera de nuestras fronteras, sin ir más lejos un ejemplo es el de Santander / Abbey en GB.

#37

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Como siempre esto es muy divertido. A parte de que en ING Direct España trabajan españoles (y argentinos,italianos, chilenos, polacos, japoneses,... y hasta holandeses!!); si ahora existen las cuentas sin comisiones y con una remuneración bastante atractiva es porque ING Direct introdujo la cuenta naranja.

Si ahora disfrutas de una cuenta sin comisiones, transferencias gratuitas, alguna gratificación de recibos,... sólamente por tener tu nómina domiciliada es porque ING Direct creo la cuenta nómina.

Ya no solo eso sino que si no hubiese empresas extranjeras, aquí viviríamos en la edad de piedra, sin Internet y montaríamos en fregonas para ir a trabajar. Creo que lo de "qué inventen ellos" en un mundo globalizado está ya fuera de lugar. A mi me gusta el nacionalismo español como camino para competir y mejorar; no como camino hacia el aislamiento. Si hay un deportista/empresa/ciudadano que triunfa y es reconocido en el extranjero me alegro y siento ese pequeño orgullo de saber que pertenece a mi comunidad. De ahí a que prefiera que me robe un español a un extranjero pues sinceramente, prefiero que no me roben y punto (y no pretendo que se entienda que alguien roba).

P.D: Tampoco quiero decir que los holandeses inventasen el universo y salvaran al mundo, pero si en España tenemos estas cosas es porque lo copiaron (y me alegro de que lo hicieran porque todos salimos beneficiados)

#38

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Naranjín,

Ya te has ganado el sueldo con tu speech.¡ Me gusta la gente que defiende posturas con educación y argumentos.

No puedo poner ningún pero al mismo porque todo es correcto.El punto del aislamiento no es incompatible con políticas proteccionistas;el mismo parece inevitable dentro de un marco proteccionista y es más lo matizo serán multiples relaciones bilaterales País-País. (Pseudo Trueques) y España con Holanda no está en la agenda como prioridad.

Ahora lo dicho suerte y a ver quien capta más y sobre todo retiene

Entiendo que consideres que "es la guerra"...es en tono sarcástico, porque la tarta cada vez es más pequeña y los integrantes del juego siguen siendo los mismos...así que alguno caerá por el camino,porque es inviable que haya el mismo número de jugadores.

Buenas noches,

P.S. No trabajo para ninguna entidad financiera ni española ni extranjera.

Suerte con Ing navegante.

#39

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Dices que se pueden hacer varias transferencias para eludir el límite de 18000. Ahora bien, ¿se pueden hacer una tras otra en el mismo instante? ¿o hay que esperar un plazo mínimo (24, 48 horas...) entre una transferencia y otra? Es que si se pueden hacer una tras otra en el mismo momento, no le veo mucho sentido al límíte de los 18000.

#40

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Por suerte o por desgracia nadie me paga por mis discursos (se aceptan donaciones XD) y gracias a eso puedo dar mi opinión libremente. El proteccionismo siempre me ha parecido un arma de doble filo. Por un lado es bueno para incentivar la competencia y para que las empresas locales tengan oportunidades para competir con empresas internacionales o paises y por el otro el problema es que estamos en España. Estoy hasta los mismísimos de la "picaresca mediterránea" de aprovecharse de lo que es gratis e ir adaptando el esfuerzo según vayan desapareciendo las ayudas,para después llorar e ir a pedirle cuentas al rey. Creo que nos falta sentido común para que el proteccionismo funcione como debería y lo de la discriminación positiva tampoco lo llevo bien del todo. Aunque si para el proteccionismo aún nos queda, para el liberalismo estamos a años luz.

En lo de que es la guerra (en tono sarcástico) tienes razón porque la crisis aún no ha terminado e igual las cosas se van a poner peor de aquí a mediados de 2011, cuando imagino que empezaremos a recuperar algo. Sin embargo dos cosas: Los integrantes del juego cada vez son menos, las fusiones y demás experimentos de las cajas que se están llevando a cabo, reducen el número de participantes y la crisis no permite hacer crecer más compañías por el miedo al riesgo. Y como segundo punto, los que sobrevivan a la crisis van a ver crecer el mercado y se van a beneficiar mucho de estar en una posición privilegiada. No deja de sorprenderme los datos por ejemplo de BBVA que ha captado en su última campaña doscientas y pico mil nóminas y 80.000 o 90.000 pensiones. ¿De dónde ha salido tanta gente?. Según están las cosas imagino que de la competencia, así que aún hay pastel para repartir/robar (clientes). Como bien dices la historia está ahora mismo en retener.

A ING le irá bien si hace las cosas bien.

Guía Básica