Acceder

Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

43 respuestas
Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?
Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?
Página
4 / 6
#25

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

No se puede ampliar, pero siempre puedes hacer la transferencia desde cuenta nómina que no tiene límite (a menos que no tengas claro ^_^). Sí que se puede hacer en varias transferencias el traspaso de tu dinero a otra entidad.

#26

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Gracias a esta norma , Ibanesto solo me pudo secuestral 18000 € , y eso que me dije "vaya una putada no poder poner más".

S2

#27

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

¿Nadie puede poner una cuenta de Ibanesto para poder hacer el amago a los que no tenemos cuenta en tal banco?

O por lo menos las primeras cifras, no los 20 digitos por supuesto.

#28

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Para la cuenta Naranja no vale con tener una cuenta en Ibanesto , hay que tenerla asociada.Otra cosa es la cuenta nomina.

#29

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Este comentario sé que a muchos igual no le hará gracia.

Entramos en una era de proteccionismo.

Prefiero tener el dinero en un banco español que dará de comer a alguno de mis amigos que a cuatro amigos holandeses. Esto es la guerra.

No tendré nunca nada en ing. Lo siento.

Banesto,Bancaja,BBVA,Caixa,Santander. Tienen donde elegir.

#30

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Con todo mi dinero no come un holandes una semana.

Yo creia que los trabajadores de ING eran españoles.A los de la Ford , la REnault y demas multinacionales les dará de comer algun banquero español.

Yo soy muy español , pero hace tiempo que descubrí que para que una empresa española sea ganadora y pueda seguir manteniendo a sus empleados, tiene que mirar de comprar lo más barato del mundo , sea donde sea, y aparqué el autarquismo a un lado.

Yo nunca tendré dinero ni en ING ni en ningun sitio. Igual te sale una amiga que trabaja en ING...

Saludos

#31

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

No te lo discuto Bolsitieso,

La diferencia es que ING ha recibido ayudas estatales y ningún banco español las ha recibido.

No jugamos con las mismas reglas ni cartas.

Por lo tanto premiaré a quien de verdad haga los deberes y no a quienes se lo hagan con " trampas y artificios contables".

No quiero más holandesas en mi vida:)

#32

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Yo me refería a una española , que estan mejor.

Guía Básica