Acceder

Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

43 respuestas
Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?
Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?
Página
3 / 6
#17

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Ninguno teneis razón. No hay amagos. ING Direct da un 3,5 por cien a 4 meses y luego pasa al 1,5 %. No existen ofertas. Otra cosa es que hallais hablado con un agente de Ing NN que os halla ofrecido un 4% a 4 meses. Lo demás pueden ser otros productos como depósitos, seguros de ahorro o unit-linked. No os toman por tontos, ahora mismo son las mejores ofertas, si no leer la letra pequeña de aquellos que ofrecen un 4 a un año. Si de verdad quieres rentabilidad para esos 60000 y te parece poco un 4% debes de arriesgar e invertir en renta fija como mínimo o átate a un banco y sus comisiones para que te den ese 4%.

#18

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Hola Emalsp, yo nunca he hablado de 60.000 €, mi pregunta sobre los amagos es debida a que otros rankianos lo han comentado que lo han hecho y les ha funcionado.
Y finalmente, TuBancaja sí te da el 4% y sin letra pequeña.

Saludos

#19

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

El fallo de tubancaja es que los intereses los liquida mensualmente en la cuenta total (no remunerada) y eso puede hacer bajar la rentabilidad global, aunque despreciable para cantidades modestas.

#20

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Permíteme la corrección Rsanjose, sí que puedes, lo único que tienes que hacer es cuando abres el depósito y te pregunta a que cuenta vincularlo, lo haces a la cuenta remunerada y ya está, vamos que me lío , que lo contratas desde la cuenta remunerada y no la operativa.

Saludos

#21

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

En tubancaja se puede cambiar en cualquier momento la cuenta asociada / de abono de intereses del depósito, a mi me la cambiaron al instante por teléfono a la remunerada.

Con respecto a Ing, pues supongo que seguirán algún tipo de criterio, pero parece una tómbola, ahora te dan el 4 sin condiciones, mañana el 3,5 ,en fin , si creen que esa política funciona ..., que sigan con ella.

#22

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Están hablando de paradas de transferencia no de ofertas de cara al público.Y sí, existen.

#23

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

Sabes si el límite de transferencias que tiene la cuenta naranja en 18.000 € es ampliable???

Saludos

#24

Re: Siguen ofertando el 4% en ING para evitar fugas?

NO está vigente , por tanto dinero a otro lugar y ¡ hasta la próxima ¡

Guía Básica