Acceder

Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

40 respuestas
Nuevos tipos de interés del Depósito Facto
8 suscriptores
Nuevos tipos de interés del Depósito Facto
Página
1 / 3
#1

Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Hola, acabo de recibir este correo:

 Estimado cliente,

Te comunicamos que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).   

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected]
#2

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

0,75 a dos años. Bueno si lo comparamos que ya no daban nada pues es un aumento sustancial.
Aún asi me da que los de Facto en no mucho tiempo mejoraran la oferta un poquito más.
#3

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

O al menso este movimiento puede hacer que otros bancos se vayan animando a moverte también.
#4

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Acabo de recibir un e-mail con subida de tipos de Facto:

Te comunicamos que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
#5

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Cuales han subido? El tipo de interes anterior a 5 años era al 1,4 %TAE, y ahora baja casi 0,1 %
Estan bajando la remuneracion de la deuda publica en mercados por las compras del BCE y ello lo aprovechan unos para seguir sin remunerar o no subir tipos e incluso alguno de los que subieron en junio para bajarlos. 

#6

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

En el e-mail vienen dos tablas, los de antes son los tipos que se han modificado.
El de 5 años sigue igual. El de 2 años puede ser interesante si ya tienes 100 K en Renault Bank o ebn
Esta es la tabla completa:

INFORMACIÓN SOBRE TIPOS DE INTERÉS
#7

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

En esencia, todo lo de la tabla pequeña son subidas, pero quedan lejos de Renault y haitong. De 2 años en adelante están cerca de EBN
#8

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Estos Italianos, después de desaparecer del mercado, poco van a convencernos con estos tipos, que no mejoran lo que ya teníamos...
#9

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Depende de por donde se mire. Los que contratamos con ellos nada mas aterrizar en España creo que tenemos un muy buen recuerdo de Banca Facto.
En eficiencia están a años luz de otras entidades, de momento van subiendo la oferta, bastante por encima de WiZink y similar a lo que ofrece EBN, tampoco es para hacerle ascos.
#11

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Y la web que tienen es para llorar y salir corriendo.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

A mi me hacen salir corriendo todas esas estupendas webs bancarias llenas de muchas florituras pero con rentabilidad cero patatero. 
La de Facto es vetusta si, pero para contratar depósitos, ver lo que tienes con ellos y hacer transferencias va más que sobrada 
#13

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Yo fui cliente de la primera hornada, y estuve contento.
No me gustó la forma de cerrar el chiringuito que hicieron, invitándote claramente a largarte; así que adiós, por mi parte ya se lo pueden currar mucho más (la remuneración) si quieren que me lo piense.
#14

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Avisaron con antelación de un cambio de condiciones de sus depósitos tras varios años de rentabilidad nula en el mercado de depósitos y un escenario pandémico de más de un año con una incertidumbre total del futuro en la economía.
Como podemos ver no cerraron ningún chiringo pero en aquel momento pusieron sobre la mesa abrir una puerta de liquidez a los clientes y que pudieran trasladar el capital de sus depósitos a otro sitio sin ningún tipo de penalización. 
Pues la verdad este gesto yo lo vi muy honroso, ante el panorama anterior descrito seguro que a muchos les pudo interesar el salirse para hacer un cambio de estrategia de su ahorro/inversión y otros como yo prefirieron quedarse hasta vencimiento.


#15

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Pienso lo mismo, yo también cerré la cuenta y veremos si hay que abrirla de nuevo.Sí lo llegó  à saber la dejo con unos céntimos pero es lo que dices,parecía que nos estaban echando...
Guía Básica