Acceder

Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

40 respuestas
Nuevos tipos de interés del Depósito Facto
8 suscriptores
Nuevos tipos de interés del Depósito Facto
Página
2 / 3
#16

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

En ningún momento cerraron ni se fueron. No hace mucho me venció uno que mantuve con ellos que tenía contratado a largo plazo.

Al 1,15% se pone a la altura con EBN que son mis mejores bazas puesto que sus cuentas y depósitos permiten dos titulares.

#17

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Igual me he explicado mal con lo de cerrar el chiringuito.
Lo que quería poner, era que según vencían los últimos depósitos, te pasaban un mensaje muy directo invitándote claramente a cerrar tu la relación con ellos.
#18

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Así es, no se cortaron ni un pelo, como si estorbaramos. Yo cerré y adiós. La nueva oferta no me parece atractiva.
#19

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Cerraron, se fueron, como si estorbaramos... entiendo que es una manera de hablar pero yo no aprecié nada de eso la verdad.

La oferta de Banca Farmafactoring al 1,16% a mi si que me empieza a parecer atractiva. Claro, tenemos como referencia el 1,40% de Renault Bank pero se tenga mucho o poco tampoco se trata de tener todos los huevos en la misma cesta, no?
Ya en otra vertiente la atención al cliente y problemas en el acceso a banca personal creo que también se habria de valorar. Por ejemplo la de Renault B. todos la conocemos, sin embargo la de B. Facto es soberbia. En la mensajería interna te contestan rápidamente, y en cuanto problemas de acceso no recuerdo ni una sola vez que haya tenido inconveniente alguno.

#20

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

También tienes EBN, con cero problemas, serios y mejor rentabilidad.
Saludos
#21

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

EBN ya ofrece 1,49% a 36 meses.
#22

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

También llevo años con EBN y efectivamente también funcionan bien. Yo me refería a diversificar los ahorros que con una pírrica diferencia de interés a dos años del 0,045% convierte a Facto en una opción a tener en cuenta sobre todo a aquellos afortunados con nivel alto de capital que no quieran sobrepasar los 100 mil € por entidad.
#23

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

A dos años aún, pero tener forzosamente inmovilizado tres años el capital me parece excesivo. Pero esto es cuestión de cada uno.
#24

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Aunque no llegues a los 100k por banco. Como dijiste aunque no se tenga un gran capital no conviene meter todos los huevos en la misma cesta.

En cuanto a B Facto cuando en Junio abrieron la nueva campaña de depósitos anuncié que probablemente en poco tiempo volverían a subir la rentabilidad y ahora pienso de nuevo que entrando ya en Octubre volveremos a tener noticia de un nuevo aumento.

Un saludo
#25

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Estoy de acuerdo. Con su oferta actual poco les va a entrar.
#26

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Si asi fue, fue bastante comentado en el foro, de manera educada te invitaban a irte
#27

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

He recuperado un mail de esos de Facto. La frase clave era:

Te recordamos que actualmente el saldo en la Cuenta Facto no dispone de remuneración (0%).

A mí no me causó ninguna sensación extraña. 
#28

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Yo tuve la cuenta facto hasta q "me invitaron a irme"..... Me sonaba a la estrategia de crédit Agricole de abandonar el negocio en España, con la diferencia de q crédit Agricole abono todos los intereses restantes  de las imposiciones y la cuenta facto iba a ir esperando a q fuesen venciendo los depósitos. 
Vamos, q al final me fui.... Pero el trato y el funcionamiento en todo momento fue bueno, si ofreciesen rentabilidades interesantes no me importaría volver con ellos. 
#29

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Siguen remunerando muy por debajo que la deuda publica estatal de Italia pej, que es la matriz de BFF, y donde se concentra su negocio de factoring :: con tipos de mercado de esa deuda publica a 2, 3 y 5 años del 1,63 % , 2,05 % y 2,49 %, respectivamente, les viene muy bien captar a los tipos actuales depositos y meterlos en deuda estatal italiana.
Más listos que antaño, sin duda. Otra cosa es que dén mucho más que otros bancos españoles, pero eso ha sido así casi siempre.
#30

Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto

Buenos dias
Ayer recibi un comunicado de BFF aumentando los tipos hasta ei 2.25% a partir de 6 meses
He llamado al 900848022 y no contestan ni es operativo

Os da confianza este banco despues de que bajaron los tipos al 0% de la forma que lo hiciron, sin ninguna posibilidad ahora de comunicarse por telefono?
Guía Básica