Acceder

Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

107 respuestas
Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses
12 suscriptores
Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses
Página
7 / 8
#92

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

 En Raisin sacas 550€ de promos 
 Eso quien esté muy activo y  pendiente del foro.
Saludos
#93

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Lo dicho: estarán en el top5 de bancos españoles pero son unos chapuceros. 
#94

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

¿Se sabe algo sobre si Banco Pichincha / Pibank tiene intención de subir algo en sus depósitos o su cuenta remunerada?

Estoy tentado de abrir una cuenta en Sabadell Online y dejar vencer mis depósitos en Pibank, la verdad.

#95

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Los del Sabadell hsn sacado una nueva promo de la cuenta online.  A las nuevas cuentas, hasta el 31 de julio remuneraban el 1% hasta 15.000 y 30.000e si domicilias nómina. Y ahora me ha saltado un anuncio que a las cuentas abiertas hasta el 31 de agosto remuneran directamente hasta 30.000e sin ninguna condición y encima te dan 50e de bienvenida. Me cachis, yo abrí la cuenta a finales de julio, supongo que no puedo reclamar los 50e de bienvenida 😂
#96

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Gracias Obses. Siento que no hayas podido beneficiarte de esos 50 €. Ayer mismo me acabé dando de alta en Banco Sabadell. Me sorprendió lo rápido que fue el proceso de alta. Y eso siendo un sábado por la tarde.

Hace unos días "alguien" me comentó que Pibank iba a hacer una subida muy pronto, pero he preferido no esperar. No sea que pase el 31 de agosto, Pibank no llegue a ese 1%, y deje pasar la oferta de Sabadell. Total, si al final Pibank da la campanada, nadie me impide llevar el dinero de vuelta a su cuenta.

#97

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Banco Pichincha/Pibank ya está tardando demasiado en mover ficha.
#98

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

A mí me sorprende lo que están tardando, la verdad. Porque en otras ocasiones han sido de los pocos bancos nacionales en dar algo cuando los demás ya no daban nada. Espero que no sean un nuevo "caso Wizink".

#99

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

La nueva promo del Sabadell, sigue siendo para cliente nuevos solamente???
#100

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Pues yo creo que si. Almenos es lo que pone en los anuncios, que solo es para nuevos clientes pero mas vale preguntar a ver que dicen.
#101

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Hoy he recibido con correo con una encuesta sobre depósitos, los plazos, la renovaciones automáticas. etc.
Creo que están viendo que nueva oferta hacen. Lo mismo sacan depósitos a más largo plazo, no solo a un año.
#102

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Buenas.

Al tener la nómina en Deutsche Bank me ofrecen, a través de deposit market, depósitos de Banca Sistema. Me llama la atención que hayan subido tanto, en comparación con los que tienen a través de Raisin. ¿Alguien los ha contratado?, ¿son fiables? Muchas gracias.




#103

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Quizá en la versión raisin España han renunciado a competir con los clásicos (progetto etc), que dan bastante más que los de la tabla de deposit market, salvo los de 18 meses, que andan a la par
#104

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

1.20% en Pibank a 12 meses. Cancelable parcial o totalmente perdiendo intereses generados

#105

Re: Depósitos y Cuentas remuneradas que ya están subiendo los intereses

Pues yo cancelé un depósito al 0,50% para hacer uno nuevo con más dinero y me penalizaron el capital, no solo los intereses. El lunes llamaré para que me expliquen, pero revisando la documentación, veo que en ningún sitio dice que la penalización sea solo de los intereses. 

Agradeceré que por favor se me corrija para reclamarle a Pibank.
Guía Básica