Acceder

Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

16 respuestas
Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?
Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?
Página
1 / 3
#1

Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Agradecería aportaciones personales sobre ello, ya que hay tarjetas que cobran comisión dependiendo donde saques.

#2

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Depende de TU banco, el emisor de la tarjeta que te cobre o no en algunos, en todos o solamente puedas sacar en los de tu entidad.

Por ejemplo ING y Oficinadirecta (salvo en Galicia donde hay muchos bancos pastor) se puede sacar con la 4B en CUALQUIER cajero sin comisión.

#3

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Seguro? Pues menudo chollo. Seguro que con una tarjeta 4B puesdes sacar en cajeros servired, cajas rurales, bancaja, y no te cobran comisión. pque. si es así voy a por ella.

#4

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Hola Amatista,
Puedes sacar en todos los cajeros servired gratuitos y sin comisión con la tarjeta de debito de Activobank, Caja Rural de Albacete, Barclays creo que tambien y alguna mas

#6

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

No, en cualquier cajero del 4B, no se si los hay multiplataforma pero encontrar un 4B es relativamente facil, entre el Pastor, popular, Santander, etc etc suele haber muchos.

#7

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Muchas gracias Empty por el hilo. Super-interesante. Gracias.

#8

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Ojito con las 4B de Polular. Te cobran comisón en TODOS expecto en los de Grupo Banco Popular. De hecho, es uno de los motivos por los que me voy a ir. Estoy pensando en Openbank, aunque también cobra comisiones, precisamente con el Popular.