Acceder

Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

16 respuestas
Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?
Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Mi caso: Tengo la tarjeta Servired (del Sabadell), y depende de la cantidad:
Cobra comisión si saco MENOS DE 100 € en Servired.
Me cobra si saco MENOS DE 60 € en el propio Sabadell.
Servired: BBVA, Bancaja, La Caixa (comprobado)

No he intentado sacar otra cantidad.
Tampoco he experimentado en otros cajeros 6000, 4B...

Saludos,

#10

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

En cualquier cajero? Supongo que te refieres a los que sean de 4B,, no? Pque si sacas en un servired te cobran según tengo entendido por el foro.

#11

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Perdon por el texto anterior, me he despistado. Ya he leido todo y tengo mis dudas aclaradas. Muchas gracias a todos.

#12

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Pues yo tengo la tarjeta Servired de ActivoBank, y a mi no me cobran nada, puedo retirar el dinero en cualquier cajero servired y la cantidad que quiera y no me cobran comisión, lo he preguntado por telefono cuando me di de alta y comprobado en los propios cajeros.

#13

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Begira: pues entonces es una buena opción, pero la emisión son 10€ si no he leído mal en la info. de la web. Me lo puesdes confirmar?

Cualquier cajero Servired: como Caja Madrid, BBVA,?

#14

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Si te cobran 10€ le pongan foto o no, yo llamé y me dijeron que la 1º vez cobran esos 10€, luego es una gozada poder sacar dinero de CUALQUIER cajero Servired, SIN NINGUNA COMISIÓN comprobado.
PD, y después de los 4 meses al 3,5%, está muy bien que te den el 1,75% todos los meses en cuenta corriente.

#15

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Hola a todos. Yo tengo una tarjeta de debito de la Caixa que me acaban de regalar (a saber cuando me dirán que la tengo que pagar) y no tengo muy claro si en los cajeros servired de otras entidades me van a cobrar comisión por sacar dinero. En la web de servired no sale nada y en la de la Caixa no me ha quedado muy claro pero he leído que podría ser 1.5%.
¿alguno sabe algo?
Un saludo

#16

Re: Tarjetas Servired y 4B: en que entidades puedes sacar sin que te cobren comisión?

Esto de 4b va mucho segun comunidades.
Aquí en Cataluña 4b es muy escaso y si tienes una euro6000 te comes directamente los mocos porque apenas hay cajeros (ahora se aunido caixa penedes, pero en cuanto pase al sabadell volverá a servired)
Asi que si tienes una euro 6000 y no tienes evobanco que te permite sacar gratis desde cualquier cajero si vienes a cataluña trae efectivo!
Eso si, luego vas a galicia con una servired y te comes los mocos porque es todo lo contrario, alli todo es euro600