Acceder

BBK deposito TU hasta 4.24%

9 respuestas
BBK deposito TU hasta 4.24%
BBK deposito TU hasta 4.24%
Página
1 / 2
#1

BBK deposito TU hasta 4.24%

Bueno lo ultimo que he visto

DEPOSITO TU "hasta 4.24 % TAE a un año"
NOMINA + TARJETAS +SEGURO
"cuanto mas sumas mas ganas"

pone un ejemplo CON UN CAPITAL DE 10 000 EUROS
"siendo el € a un año del dia anterior (ejemplo 3 mayo) el 1.236% nominal y habiendo
abonado durante la duracion del deposito las siguientes primas de seguros
BBK AUTO 500e
BBK HOGAR 300e
BBK VIDA 200"

Vinculaciones:
al menos 9 ingresos (x nomina ,pension,paro,bienestar social) domiciliados en cuenta BBK
Contrato BBK a distancia (gratis)
Gasto tarjeta BBK en comercios minimo 2500€

maxima retribucion EURIBOR 1 AÑO + 3%

MINIMO contratable no saben
INTERESES a semestre o anual
PENALIZACION anticipada no saben
Segun las vinculaciones asi se incrementa el diferencial del deposito me decian
"por ejemplo 1000 euros + seguro de tu casa con prima de 120 euros = 1.26 TAE%"

a la el que quiera pensarselooooooo

deposito Tu tururururuurururururu

#2

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Sólo digo una cosa: Tubancaja 4% TAE a 12 meses SIN HISTORIAS RARAS Y PARA TODOS LOS CLIENTES (VIEJOS Y NUEVOS).

¿ Para qué complicarse la vida ?

Saludos.

#3

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Has de contraer matrimonio con la entidad, pero aún así es demasiado lioso y dificilmente se va a llegar al 4,24%.

#4

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Es cierto lo que dices, pero si miras la situación de ambas cajas La BBK es una de las más saneadas (sino la más) del estado mientras bancaja (ahora en fusión fria con Caja Madrid y demás) está en una situación muy difernete. De todas formas es un deposito muy poco atractivo no lo niego, esta claro que la situación de ambas cajas es muy diferente. Yo soy cliente de bancaja y no del BBK pero eso no hace que admita lo que es evidente...

#5

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Bancaja ya era una de las cajas más grandes, y ahora tras la fusión con Caja Madrid es la mayor del país superando a La Caixa.

¿Esto que significa?, que debido a su tamaño resulta prácticamente imposible que quiebre, ya que el efecto que produciría en el sistema sería devastador, un tsunami financiero que acabaría con la confianza y se llevaría por delante a otras entidades. Si eso llegase a pasar pagaríamos el rescate los españolitos de a pie con nuestro sudor.

Y tampoco hay que olvidar que es la caja pepera por excelencia, con todo lo que eso conlleva.

#6

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

mayores montañas han caido, sino mira a Lehman Brothers, no creo que el tamaño de la caja sea lo más fundamental sino el tamaño de sus "agujeros" y en eso Bancaja esta a la cabeza. Esta claro que necesita liquidez como un sediento el agua y de hay esos intereses, el pasivo le esta matando, hace unos dias pasé por la oficina y me dieron una revista con todos los pisos que tienen (bancaja habitat) a la venta... el nou mestalla más parado que los ojos de espinete y demás pufos. Yo tampoco creo que vaya a desaparecer de la noche a la mañana por eso mantengo mi dinero con ellos, aunque lo llegue a pensar antes de la fusión fria, no lo niego. De todas formas veremos que pasa con el tiempo pero las ofertas lanzadas por ambas cajas se ajustan a sus necesidades, lo de obra social en fin... se queda en el eslogan.

#7

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Tranquilos que aquí no quiebra ninguna caja o banco (vamos, que no perderemos el dinero que tenemos en ellos), antes quebraremos todos nosotros.

S2

#8

Re: BBK deposito TU hasta 4.24%

Veo que volvemos a los fantasmas de semanas pasadas.
El SIP de Bancaja/C. Madrid superó el test de estrés con un Tier 1 de un 6,3% en el peor de los escenarios.
Ahora mismo es la 3ª entidad financiera del país por volumen.
Aún así, el pensar que esta caja tiene más posibilidades de quebrar que otra puede ser muy legítimo como cualquier otra opinión.
Pero en el hipotético caso de que Bancaja/C. Madrid se vaya al garete si hay alguien que piensa que el hecho de tener el dinero en otra entidad teóricamente mejor posicionada ante la crisis como BBK u otra... si piensan que esto no les va a afectar para nada = van pero que muy apañaos!!!

Saludos

Guía Básica