Acceder

ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

7 respuestas
ING me quiere regalar una tarjeta de crédito
1 suscriptores
ING me quiere regalar una tarjeta de crédito
#1

ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

Hola,

Hoy he recibido este email de ING, os ha llegado o es el ultimo phishing de moda?

 ¡Una tarjeta de crédito preconcedida y hasta 25 €¹ para ti! |   
¿Qué tienes que hacer? Decirnos que la quieres, activarla y empezar a disfrutar de ella, porque es totalmente gratis, sin comisiones² y además: 
1 Promoción exclusiva para el titular de la tarjeta de crédito preaprobada y sujeta a la retención fiscal vigente. Aplicable a las compras que realices con su tarjeta de crédito hasta la fecha indicada. Se devolverá el 5 % del importe de dichas compras hasta un máximo de 25 € brutos. El abono se hará por operación.
2 ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión.
3 Consulta el tipo de interés aplicable al aplazamiento del pago en ing.es/tarjetas-ing/pago-flexible. 
Saludos,
#2

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

A mi, en Febrero, me llego un mensaje desde ING de que si utilizaba la tarjeta de debito de ING por primera vez en applepay, pe daban 5 euros.
Hice un pequeño pago y unos días después me ingresaron 5 euros en la cuenta "Ingreso Incentivo SIN retención"
#3

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

Pedí la tarjeta y me ha llegado.
He hecho una compra y ahora toca esperar los 25 Euros...
Saludos,
#4

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

En mi casi no fueron más de 2 o 3 días de espera, eso sí, era una de débito, por lo que la liquidación era inmediata.
Es posible que con la de crédito quizás haya que esperar hasta unos días después de que se haga la liquidación mensual...
#5

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

Hola piqueras,
Pues he tenido que abrir una reclación porque no me han ingresado la devolución.
A ver qué explicación me dan?
Saludos,
#6

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

Vaya, al menos que te den una explicación convincente. Creo que son serios y si es un error supongo que te lo corregirán 
#7

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

Hola piqueras,
Al abrir la reclamación me dijeron que en 3 días se pondrían en contacto conmigo.
La verdad es que no me han contactado de vuelta, pero sí he visto el ingreso de 10 Euros.
Luego hice una segunda compra de y tenía los otros 15 Euros ingresados en el mismo día.
Sigo contento con ING
Saludos,
#8

Re: ING me quiere regalar una tarjeta de crédito

Me alegro. Todo puede pasar, pero hasta donde llega mi experiencia, cumplen con lo ofertado.
Saludos
Guía Básica