Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,3K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
233 / 700
#3481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo raro es que el teléfono de comunicando o que suene constantemente hasta que se corta. Ni una locución de tiempos de espera o algo, ¿No es raro? Parece que llamamos al teléfono de un particular, no sé.

Desisto por hoy.

He enviado un email a: [email protected], a ver si hay suerte.
#3482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como no cogen las llamadas he enviado email a: [email protected]

Prueba a ver.
#3483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también soy del 15/05. Con un poco de suerte me avanzan hoy el proceso...
#3484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, mi alta ha tardado 6 dias, y ahora que ya tengo numero de cuenta y voy hago la tranferencia desde el sabado no puedo mirar mi cuenta, y desde las nueve de hoy no da tono siquiera el telefono (ni comunica ni da tono, nada, se corta inmediatamente) le escribi email por la tardanza del alta, y ni siquiera me contestaron y hoy esto. Decepcionante.

#3486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pienso que a todos los que tengan el alta en tramite y a los que hayan terminado el alta recientemente. Yo contrate el de 6 meses y ahora quería contratar el de 3 meses, pero estoy llamando para que me lo activen y nada, de momento llevo 32 minutos al teléfono y no lo cogen. Una amiga termino el alta el viernes y con un poco de suerte si llegan las transferencias a tiempo podrá, esta mañana ha hecho 2 transferencias, una desde Facto y otra desde Renault a la cuenta nodriza y si llegan mañana puntuales antes de la hora de corte, pues podrá hacer la transferencia con todo el monto a BIG.
Cuanto tarda una transferencia de Facto a la nodriza ?
Cuanto tarda una transferencia de Renault a la nodriza ?
Sobre que hora llegan las transferencias a BIG?


#3487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤣😂🤣😂 Literal.
#3488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya costaba trabajo poder contactar por teléfono al semana pasada... con el limite temporal de esta semana, ni me hago una idea...
Confiemos en  que en muchos de los que lleváis tiempo con tramites vayáis saliendo ya con las altas confirmadas  hoy y mañana, y de esta forma se descongestiones también un poco el teléfono.

#3489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El que se ve en la foto con 2 teléfonos es uno que lo tengo ahí para que me pille cita......je, je, je
#3490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di de alta la semana de pasa y tengo la cuenta activa. Quiero esperar a la paga extra para hacer un deposito un poco mas "jugoso".

Segun he leido en una respuesta de @monillo , tengo 3 meses para hacer un deposito. Es correcto?

 3.- Sólo lo podrán contratar los nuevos clientes que inicien el alta antes del mi24may23 y durante los 3 primeros meses como cliente. 

Muchas gracias
#3491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Olvida la app y usa el acceso web de BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En facto no sé pero en Myinvestor me di de alta en febrero y todo ok y rápido.
#3493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso no era una respuesta, sino un pregunta sobre las posibilidades.

 ¿Qué pasará desde el mi24may23 con el depo al 4%? Posibilidades no confirmandas.
1.- Nadie lo podrá contratar.
2.- Sólo lo podrán contratar los que tengan el alta en trámites (aviso de las 48h en la app).
3.- Sólo lo podrán contratar los nuevos clientes que inicien el alta antes del mi24may23 y durante los 3 primeros meses como cliente.
4.- Sólo será para los que llamen y den la "barra" hasta que se lo concedan por pesados ya sean antiguos o nuevos clientes. Más o menos como hasta ahora. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llamé para "acelerar" el alta de mi cuenta, que estoy a la espera y no hicieron absolutamente nada. Así que seguramente llamar no valga para nada.
#3495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No entiendo que orden siguen para aprobar las altas: yo llevo pendiente desde el 11 de mayo y hay gente con fechas más recientes que ya lo tienen. No se si hay alguien más así...
Guía Básica