Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
128 / 692
#1906

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi móvil cuando abre cualquier pdf, lo hace en el visor pdf de Drive. Le doy arriba a los 3 puntitos y le doy a enviar archivo por Whatsapp. Luego pongo Whatsappweb en el PC y lo descargo. No tengo ni que enchufar cables.

Con tus problemas para ver los archivos creo que te falta algún visor de pdf instalado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1907

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Toda la razón en lo de la seguridad, cuanta más mejor.
Pero a mi lo de los videos sigue sin gustarme, y no me parece lo mismo que me vea la cara un cajero o que me grabe una cámara random de seguridad a que alguien tenga una grabación mía en primera persona diciendo mi nombre y dando datos del dni, y menos aun en época de deepfakes y demás. Además me juego un pie a que esa validación de identidad la realiza otra empresa.
Y ya, ya sé lo de la protección de datos y todo eso, llámame paranoico si quieres 😁
#1908

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de pdf es una forma de hablar (aunque me imagino que lo será) el tema es que sale embebido en la App. no se abre con el lector externo que tengas en tu teléfono.

Por cierto, me ha parecido leer que se reservan el derecho a cerrar la cuenta si no se recibe una transferencia de al menos 100€ en tres meses, lo digo por si alguien hace lo de la transferencia de 1€ y se deja la cuenta en "stand-by".
A ver cuánto tarda el contrato en aparecer en el area de cliente para poder leerlo mejor.

Edito: No tengo problemas para ver pdf y abrir enlaces en el resto de apps, solo lo descrito con BIG. Que puede que sea algo de mi sistema, no lo discuto, pero no es culpa mía. Es como el otro usuario que ha instalado la app y no se le abre porque dice que no hay red aun habiendo...
#1909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El PIN de la App es de 4 cifras y el usuario y contraseña para acceder por web.

Es que dice un código de 6 cifras antes de firmar el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy a abrir este lunes o martes a 6 meses. Espero que al vencimiento haya ofertas potables.
#1911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- La cuenta de valores la puedes cancelar cuando quieras.
- La gran cuenta es una cuenta remunerada, actualmente al 0.25% que  no tiene comisiones de mantenimiento aunque la dejes a cero y no tengas movimientos.
#1912

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo veo 0,10% por todos lados.



Y pregunta: La Cuenta Euros es la asociada al depósito y por donde se pasa la pasta para el depósito. Se ingresa más de 100€ por ella.

Y la Gran Cuenta, ¿te la cierran a los 3 meses si no metes mínimo 100€? ¿Serviría meter 100€ y sacarlos al otro día para anular esa cláusula para siempre?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1913

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo el otro día no sé donde vi 0,15% jaja 

Pero bueno da igual no vamos a usar mucho esa cuenta. 
#1914

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
Tienen un cristo de pines, passwords y demas que pa' qué!
Que en el fondo creo que es como en otros bancos, pero de la forma que lo piden no te queda muy claro para qué es cada uno.

La password alfanumerica es para acceder por la web.
Le pin es para acceder por la App, aunque yo tengo activado el acceso por huella, pero si eliges la opción "Usar pin en su lugar" tendras que meter este pin.
Ah! y ojo, porque si cierras sesión explicitamente (no solo cerrar la app), olvida el usuario y el pin y se desactiva la validación por huella. Para volver a entrar tienes que poner usuario, recibir código por sms y elegir de nuevo el pin!! (se puede poner el mismo que tenías) y si lo deseas volver a activar la huella.

Por último la clave (6 digitos) para firmar el contrato no sé si es como en otros bancos cuando exitía una "clave de firma" para validar operaciones, en cuyo caso habría que recordarla, o simplemente es una forma de comprobar que no estás firmando sin querer ya que la tienes que poner dos veces. Seguramente será esto último, porque lo de la clave de firma yo creo que se estila poco ya...
#1915

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta validada, 45 horas después!

Transferencias realizadas antes de las 18h de hoy, a ver si mañana por la tarde como mucho puedo contratar el depósito a 6 meses.

Miedo me dan las horas de corte y las confirmaciones de transferencias.

He enviado transferencias de:

ING
BBVA
SANTANDER
MY INVESTOR

¿Quien fallarà?

Se admiten apuestas!
#1916

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mientras apuntemos todo bien, sin problema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1917

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo pensaba que con la IA iba todo más fluido...jejjeje
#1918

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para firmar el contrato, pide una firma digital de 6 digitos... y su confirmación!

La establecemos en ese momento, me imagino?
#1919

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajajja, ¿pero de dónde sacáis tanta pasta? ¿La tenéis en cuentas corrientes al 0% sobando?
Ufff, yo lo tengo todo pillado en No cancelables. Algunos al estupendo 0,6% de EBN     :(

------------------

Y pregunta: La Cuenta Euros es la asociada al depósito y por donde se pasa la pasta para el depósito. Se ingresa más de 100€ por ella.

Y la Gran Cuenta, ¿te la cierran a los 3 meses si no metes mínimo 100€? ¿Serviría meter 100€ y sacarlos al otro día para anular esa cláusula para siempre? @lojar

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1920

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algún dinerillo estaba esperando la mejor oportunidad! jejeje
Guía Básica