Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
885 / 885

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias,la hice viernes por la tarde inmediata pero por lo que comentas parece que debería entrar el lunes como ordinaria,voy a mirar el extracto a ver qué fecha valor pone.
Ya lo he mirado y pone fecha valor día 27 asique por lo visto hasta el lunes no entrará y me validarán la cuenta,gracias

Cuando llamé a Openb pidiendo explicaciones me dijo la gestora q pasaba nota y m responderían, cuando lo hicieron a pesar de comentarle lo de la fecha valor del día siguiente, siendo inmediata, me dijeron q a había salido el mismo día (13) 😃, ya no insistí más y colgué; está claro q pasan d la normativa vigente desde Oct.2025, y es como si mantuvieran hora de corte igual q hacen con las ordinarias.Está claro q hay q intentar hacerlas al menos antes de comer, o por la tarde temprano.Un saludo 

Y cuál es la hora de corte de Open??
Cuando hiciste la transferencia para el depósito está vez si llego inmediata o llego ordinaria??

No estoy muy seguro, pero creo q sobre las 19h.
Por la mañana el mismo día 14, hice las trés transferencias inmediatas desde Openb, cuando recibí el email d BIG confirmándome como te dije antes, q tenía la cta activa y operativa (cuando les entró la transf.de 1€), fué sobre las 10h. y entraron las trés transferencias seguidas en BIG al momento.
Así q seguro q no tendrás problema, verás, 😉. 
Espero q tengas más suerte q yó y puedas constituir el depósito.Te deseo suerte,un saludo.

El depósito se puede precontratar antes de hacer el ingreso del principal en la cuenta o como funciona??
Si tienes el dinero en la cuenta y contratas en el mismo momento el depósito¿pasa directamente el saldo de la cuenta al depósito o tarda un día??
Guía Básica