Acceder

Depositos rentables para septiembre

10 respuestas
Depositos rentables para septiembre
Depositos rentables para septiembre
Página
1 / 2
#1

Depositos rentables para septiembre

Tengo actualmente un deposito creciente con Sanostra ahora ya se me queda al 4,5.Me vence el próximo dia 8 de septiembre.La verdad es que no hay nada bueno en el mercado actualmente del 3%no pasa.He visto que hay uno en Caja Madrid al 4,5.Me podeis asesorar por favor algo rentable.Un saludo y gracias.

#2

Re: Depositos rentables para septiembre

Hola,
Ese que hablas de Caja Madrid es un depósito al 4,5 TAE, pero la misma cantidad que pongas en el depósito la debes poner en un fondo de inversión. Es decir, si pones 5000€ en el depósito, debes poner otros 5000€ en el fondo, con lo que la rentabilidad asegurada del total de la inversión ni mucho menos es esa (tiene posibilidades de serlo, si el fondo gana un +4,5%).

#3

Re: Depositos rentables para septiembre

Gracias por la informacion es lo que me temía.No quiero riesgos deseo interés fijo sin ningun doble fondo.Un saludo

#4

Re: Depositos rentables para septiembre

Actualmente lo más destacable "sin añadidos", son tuBancaja y ActivoBank al 4%. A través de la web de tuBancaja el alta es bastante rápida y efectiva, en 7/10 días se puede tener todo formalizado. Con ActivoBank acudiendo a alguna oficina del Sabadell se sale con todo hecho.

Lo que pasa que para el 8 de Septiembre, es difícil predecir que es lo que nos vamos a encontrar en el mercado de IPF's.

#5

Re: Depositos rentables para septiembre

Yo de ti me iría a tubancaja más que a activobank, ambos dan un 4%, pero con la diferencia de que la penalización por cancelación anticipada de activobank es que te lo remuneran a un 1%
https://ems.bancsabadell.com/repository/100420_d12mni.pdf
mientras que en tubancaja en caso de cancelación anticipada te remuneran a un 3%
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

#6

Re: Depositos rentables para septiembre

Como te han dicho, lo más interesante ahora mismo es el 4% que dan entidades como Activobank o tuBancaja. Desgraciadamente, no sabemos si en Septiembre seguirán en oferta. En mi opinión, lo dudo bastante.

Lo mejor será esperar hasta que acabe el mes de Agosto y ver como se mueven las entidades. Es probable que estas ofertas ya no estén, pero puede que salgan otras.

S2

#7

Re: Depositos rentables para septiembre

He estado mirando en una pagina de comparaciones de depositos en esta pagina y me aparece banco Solmar con un 6%, una barbaridad,eso sí a doce meses con penalizacion si lo sacas antes de tiempo.¿Que os parece?.

#8

Re: Depositos rentables para septiembre

¿Alguien sabe sí a través de Banco Sabadell, podría gestionar este déposito si llego a esta promocion en septiembre.Ya que estos bancos solo aparecen por la costa blanca.Gracias anticipadas.

Guía Básica