Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Que Banesto pague el 4%

14 respuestas
Que Banesto pague el 4%
Que Banesto pague el 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Que Banesto pague el 4%

Banesto a los 2 meses de crear el deposito mundial condicionado a la victoria de nuestra aclamada selección al ver que todos daban el 4%, creo el deposito mundial (nº2) que es el que yo tengo que daban el 4% sin condiciones

#10

Re: Que Banesto pague el 4%

Pero vamos hombre!!! En Banesto se están frotando las manos junto con el resto de patrocinadores de "La Roja"... El Banco de Botín ya firmaría ahora mismo el ofrecer un 1% extra en sus productos si Alonso con Ferrari ganara el campeonato del mundo de F1... de hecho también lo harían con el equipo McLaren, aunque únicamente para el Reino Unido... Visteis el "Santander British Grand Prix", todo el circuito teñido de rojo con la palabra Santander y su logo... QUE NO! QUE DE TONTOS NO TIENEN UN PELO!

#11

Re: Que Banesto pague el 4%

Si, pero de todas formas no creo que estén muy felices. Los del Banco Sabadell lo hicieron mejor, porque consiguieron encontrar una aseguradora que les cubriese el riesgo de su oferta (un pez gordo de ese banco fue entrevistado esta mañana en RNE1), con lo cual sus cuentas anuales no dependían finalmente del resultado del mundial.

Por el contrario, Banesto no consiguió que ninguna aseguradora se animase a cubrir ese riesgo por un precio que ellos considerasen razonable, por lo que se tiró a la piscina de cabeza sin red (se explicaba muy bien esto en un artículo cuyo link aparecía en un hilo de la semana pasada). Y ahora tendrán que apandar con las consecuencias de que en la piscina no hubiese agua, jeje...

#12

Re: Que Banesto pague el 4%

¿¿¿Captar cerca de 1.000 millones de euros y miles de clientes nuevos en ese depósito es tirarse a una piscina sin agua???

En los últimos meses todo el resto de entidades del Grupo SAN (Santander, OpenBank e iBanesto) se a lanzado a captar nuevos clientes con dinero fresco ofreciendo todos un 4% con mayor o menor vinculación, y Banesto físico solo promociono éste con la condición de si España ganaba el mundial... Fue una apuesta a ganar más si la selección no lo conseguia... pero nunca para ganar menos.
Salu2

#13

Re: Que Banesto pague el 4%

Vamos a ver, en las promociones que se hacen con referencia a un resultado (del tipò que sea) nadie pierde nada, las casas comerciales (incluido Banesto) efectuan una apuesta en el mismo sentido que la oferta. Si sucede el hecho pagan y pueden incluso ganar una pasta. Si no sucede tienen un incremento de costo que supone el pago de la apuesta (coste que se incluye en gastos de marketing y promoción del producto). En ningún caso pagan ellos la oferta final.

#14

Re: Que Banesto pague el 4%

Eso lo sé yo.

Por supuesto que no pierde y menos un banco.

Un saludo

#15

Re: Que Banesto pague el 4%

A no ser que se cubriesen el culo con una cobertura de derivados pagando una prima x al inicio del campeonato, porque de coberturas las hay de todo tipo, y mira no creo que lo sepamos nunca, pero aseguraría que hicieron la cobertura del derivado y no van a pagar ellos este 1%, lo recuperan del derivado, el cual lo cubrió el mercado, y dentro del mercado los otros inversores que cobraron la prima palmarán ahora.

Y dirán lo que quieran, pero estos a la piscina sin agua, mas bien no, el derivado existe, tal vez no por la totalidad, pero por existir .....

Guía Básica