Acceder

IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

8 respuestas
IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.
IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.
Página
1 / 2
#1

IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

Resulta que mi saldo a 15 de Marzo era de 1800 euros. Pues bien, hoy me han constituido el depósito por fin, al 4% y para mi sorpresa ha sido por el total de la OTE que hice, sin descontar esos 1800... Mira que bien.
Una pregunta: ¿las nuevas imposiciones que haga a que tipo de interes estaran?
Un saludo.

#2

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

al 3,60%

#3

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

Gracias

#4

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

El tema de la "foto" de IBanesto es un cachondeo. Yo hace tiempo, no podía contratar un depósito por ese tema, tuve que mandarles un e-mail en el que me contestaron una explicación que no entendí nada (igual estaba un poco espeso o soy un poco lerdo, no sé) y de la que se deducía la cifra exacta por la que se podía contratar, y así ya pude.

Bastante extraño todo, aunque en realidad ese fue el único problema que tuve con ellos, de momento...

#5

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

Igual me paso a mi, ese ordenador de banesto les falta las pilas o el informatico debe estudiar otra vez la licenciatura en informatica

#6

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

pues a los de ING no se les pasa una, al intentar contratar el deposito al 3.5 (para dinero de otras entidades) me dicen cuanto tengo que poner como mínimo, para a partir de ahí poder contratar el deposito...

#7

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

son mas listos o tienen mejor informaticos o mejor ordenador los holandeses, pero ESPERO QUE HOY ESPAÑA LOS EXPRIMA BIEN A ESOS NARANJITOS

#8

Re: IBanesto se ha equivocado a mi favor, no ha tenido en cuenta mi saldo a 15 Marzo.

Alguien sabe cuando actualizan las fotos??? me refiero a las del dia 15Marzo???
Gracias y un saludico.