Acceder

Bancaja, ING o Barclays?

21 respuestas
Bancaja, ING o Barclays?
Bancaja, ING o Barclays?
Página
2 / 3
#9

Re: Bancaja, ING o Barclays?

¿Que no parece de garantias el Sabadell?, pues yo creo que tengrá igual o mejor que ING, o Bancaja, vamos para nada estoy con tu apreciación.

saludos

#10

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Veamos ...Holanda es un país mas saneado que España...reflotó a Ing...tal y como está la situación tu crees que el gobierno del reino puede reflotar a un banco mediano como Sabadell???, no digo que no, pero el españolito ya tiene poco margen. No digo que el Sabadell no sea un buen banco...pero sobrao, lo que se dice sobrao no creo....tiene en su armario unas cuantas toneladas de ladrillo y Portland.

Saludos

#11

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Vale, entonces si Sabadell tiene ladrillos y Portland, Bancaja tiene hormigón en el armario, ¿no te parece?

#12

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Tiene un cementerio entero, jejeje, yo no tengo el medidor de ladrillos, pero lo que está claro es que la "ineficiencia" de algunas de nuestras entidades genera oportunidas para los particulares.

Lo que te puedo decir del Sabadell es que gano mucho dinero con el ladrillo y ahora ha dejado a muchos de los clientes que engordaron sus balances y eso mas tarde o temprano se paga.

Saludos

#13

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Bueno terminado por mi parte, que conte que no trabajo en el sabadell.

Yo en ActivoBank, super contento, como ya he dicho por algún otro lado, ahora me da de interes sobre 20€ al mes en cuenta corriente, antes mi caja con el mismo dinero 0 patatero, tengo tarjetas gratis, sin ninguna comisión, tengo un par de depositos al 4%, y lo que más me mola puedo retirar dinero cuando y las veces que quiero de los cajeros ServiRed.

salud2

#14

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Eso es ...sentirse uno contento con el banco que trabaja, yo no critico al Sabadell, no creo que sea peor o mejor que otros, pero a mi me gusta fijarme en la trayectoria de las entidades financieras en las duras y en las maduras y Sabadell no se ha comportado ni se comporta bien con algunos de los clientes que le hicieron crecer.

Yo, por ejemplo, de la entidad que puedo hablar bien es de Cajamar, pero eso no quiere decir que otras personas estén molestas con esta entidad...en el fondo es mas importante la relación con el director de la sucursal que con la propia entidad.

Saludos

#15

Re: Bancaja, ING o Barclays?

¡Hola a todos!

Bueno después de estar 3 días pensando que hacer con la nómina y todo eso he llegado a la conclusión de os pongo los links por si queréis echarle un vistazo!

- Poner la nómina (pero no domiciliada) en la libreta de la cuenta por + que tengo en Bancaja y me renta un 2 %.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=782

- Pedir la tarjeta crédito Bancaja compras que si hago al año un gasto de 2500€ de compras en comercio no pago la renovación de la tarjeta.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=747

- Poner mi dinero a plazo fijo en tubancaja en tu deposito flexible que me renta un 4% en 12 meses.

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/calcula_tudeposito_flexible_resultado.html#

- Barclays: Hacerme una Cuenta Nada Corriente que me regalan una tarjeta de débito y me devuelven el 3% de los recibos que tenga allí domiciliados.

https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES

Espero vuestras respuestas dando vuestra opinión muchas gracias por adelantado.

¡Un saludo!

#16

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Yo la opción de ING no la encuentro interesante revisando las ofertas de la competencia.

No contemplas la opción de iBanesto? La Cuenta nómina AZUL te devuelve el 3% de los recibos que domicilies. Y ya que te pones te puedes sacar la cuenta AZUL al 3,60%. Ambas cuentas sin comisiones por supuesto.

Barclays y su cuenta Nada Corriente está muy bien y encima no hace falta domiciliar la nómina.

Para depósitos te recomiendo o bien tuBancaja 4% o bien el mismo depósito en Bancaja física 2 años con ventanas de salida anuales.

Por último, Activobank, tanto su depósito 12 meses al 4% como la Cuenta Activo Plus para la nómina.

S2

Guía Básica