Acceder

Bancaja, ING o Barclays?

21 respuestas
Bancaja, ING o Barclays?
Bancaja, ING o Barclays?
Página
1 / 3
#1

Bancaja, ING o Barclays?

Hola! Buenas días a todos!

A ver si me podeis ayudar, vivo en el sur de Alicante y estoy un poco pez en esto de la financiasm. Tengo la nómina en la Cam y no saco casí ningún beneficio de ella, solo que no me cobran las transferencias, pero pago tarjeta de credito, y casí no paso por la oficina pues lo hago todo por internet...Y quiero cambiarme de entidad donde domicilair la nómina y de paso invertit dinero que tengo ya sea en un deposito o plazo fijo. He estado mirando varios entodades financieras Bancaja, Barclays e ING. Una tiene la sucursal cerca de casa Bancaja y otras de devuelven dinero por las facturas ING o Barclays. Lo que busco es:

1º Una entidad de confianza, ahí es donde más me podeis ayudar!

2º No pagar tarjeta de crédito, sobre todo porque la uso muchísimo, no considero que deba pagarla.

3º Sacar una alta rentabilidad por mi dinero ya sea en depósito o plazo fijo, eso lo buscamos todos!

4º Y si puede ser que me devuelvan dinero de la domiciliaciones.

5º Si alguién conoce otra entidad parecida a lo que yo busco que lo diga también.

Pido mucho o es posible encontrar algo así.

Muchísimas gracias a todos por vuetra ayuda, espero ansioso vuestras respuetas. Nos hablamos.

Un saludo!!!

#3

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Mira, para lo que planteas y estando en la comunidad Valenciana, para mi lo mejor para nomina es ING, te devulven el 2% de los principales recibos, te dan dos trarjetas de debito y de credito totalmente gratuitas para siempre, y con disposicion en toda la red 4B y euro 6000, y lo mas importante una entidad seria que trabaja muy bien, ten esto muy en cuenta a la hora de domiciliar la nomina, pues meterte en un banco que te de problemas lo llevas claro, y respecto a los depositos lo mejor es tubancaja, con cuenta rentable de lo mejor del mercado y en depositos y con cuenta corriente con tarjeta a debito gratis tambien, de esta forma puedes tener el dinero rentando y de forma instantanea lo transfieres a la corriente para estar disponible con tarjeta cuando te haga falta, y lo mejor tubancaja es aun mas seria y con mejor operativa que ING si cabe, si bien para la nomina es peor porque no devuelve en recibos

Espero que esto te sirva de ayuda,un saludo

#4

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Estoy de acuerdo con Selangos. Yo la tengo en ING y me va bastante bien. No te cobran ningún tipo de comisión y son serios. Hasta ahora, no he tenido ningún tipo de problemas con ellos. Al contrario, todo se hace fácil, cómodo y rápido. El único problema es que solo le puedes sacar buena rentabilidad al dinero nuevo que traigas de otras oficinas. Suele haber promociones con bastante frecuencia. Además, eso de que puedas sacar dinero sin comisión en cualquier cajero 4B y en los Euro6000 (en estos para cantidades a partir de 50€), es bastante cómodo.

Otra ventaja de ING es que te devuelven el 2% de tus principales recibos. Y además, si vienes recomendado por un amigo, os dan a los dos 50 euritos! Lo cual no está mal, para empezar, jeje.

En mi opinión, y como ya han comentado, Bancaja es la que tiene ahora mismo, los productos más interesantes en depósitos, para sacarle más rentabilidad a tus ahorros sin ningún tipo de vinculación. Para mi, es una muy buena opción para tener tus ahorros. Aunque ING, tampoco es mala opción en este sentido, siempre y cuando el dinero sea "nuevo".

Respecto a Barclays... no te podría decir mucho. No he trabajado con ellos.

En conclusión, yo metería la nómina en ING y los ahorros en Bancaja. Cuando te cumplan los depósitos en Bancaja, podrías pasarlos a ING, y aprovechas ofertas...

Un saludo

#5

Re: Bancaja, ING o Barclays?

La cuenta nómina de ING está muy bien pero no es la única. Si tienes una sucursal del sabadell ( no se si será tu caso) tienen la cuenta Expansión que realmente está muy bien.

#6

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Creo que desde hace un tiempo Tubancaja es una anomalía en el mercado...es muy difícil que alguien de duros a cuatro pesetas...hay que darse prisa para aprovecharse.

Saludos

#7

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Se tu olvida ActivoBank, 3,5% en cuenta corriente los primeros 4 meses y despues 1,75% todos los meses, en cuenta sin ningún tipo de gasto y con tarjetas gratis y con la garantia del banco sabadell.

#8

Re: Bancaja, ING o Barclays?

Sin ánimo de polémicas...pero el Banco Sabadell no me parece ninguna garantía.

Saludos

Guía Básica