Acceder

¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

36 respuestas
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Yo soy cliente de toda la vida, al igual que otra gente que conozco que también se hizo y a nadie le dio problemas (misma), supongo que sería algo puntual contigo.
Un saludo.
PD: conservas la misma firma electrónica.

#26

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Hola, al abrir a través de la web la cuenta el otro día puse como número de móvil un terminal que ha estado unos días apagado y parece que es ahi donde te enviaban alguna clave de la cuenta. ¿cómo puedo recuperar esa clave?
De todas formas aún estoy esperando a que me llegue por correo el contrato para devolverlo firmado.

#27

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Buenos dias Pocoyo 82:

Si la verdad que por lo que estoy leyendo y por las explicaciones que me dieron fue una cosa puntual y que ya esta olvidada por mi parte.

En cuanto a la firma electronica, si que mantengo la misma que tenia en Bancaja aunque yo por seguridad he cambiado las dos

Un saludo y que tengas un buen dia. JEVIVI

#28

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

como seria el tema de abrir la cuenta rentable osea, obtengo la firma digital luego abro la cuenta rentable y seria en esta cuenta donde tendria el dinero ya para el deposito? o puede estar en al cuenta total y luego al hacer el deposito te pide alguna de las dos cuentas la total o la rentable y seria poner la rentable para los interesres,alguien me puede echar un cable?gracias giribaile por tu ayuda,saludos

#29

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Buenos días, para abrir un déposito en tubancaja necesitas tener el dinero en tu cuenta total y a partir de esta es donde te creas el déposito en productos contratables. Mientras que la cuenta rentable es para que te de interés, puedes tener varias de ellas si quieres. Espero haberte ayudado, un saludo.

#30

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Pocoyo, como cliente de toda la vida de Bancaja y a los demás:
1-¿Considerais que a nivel contractual y de responsabilidad es lo mismo ser cliente de Bancaja que de Tubancaja?
2-Y a nivel de Entidad ¿Os ha supuesto más confianza su fusión con Caja Madrid?
3-¿No os da más confianza para dejar tus ahorros Ibanesto?
4-En oficina física tienes una persona a quien protestar y ante un problema parece más difícil con una cuenta On Line ¿no?.
Un saludo

#31

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

1- Una es banca on-line y la otra física, pero es prácticamente lo mismo, en cuanto a responsabilidad y que te cubra el Frob.
2-Para mí, ni fu ni fa.
3- Ya tengo en ibanesto, pero quiero diversificar un poquito, además tengo la cuenta rentable de tubancaja.es como cuenta vivienda.
4-En eso tienes razón (luego otra cosa es que en la oficina física te hagan caso y no se te tomen por el pito del sereno), también te digo que he estado vía on-line con:openbank, sanostra, ing-direct, activobank, tubancaja, ibanesto y no he tenido nunca ningún problema. Tocaremos madera,jejejjeje
Un saludo.

#32

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Ahí va mi punto de vista:

1. Digamos que tuBancaja es una marca de Bancaja. Así que prácticamente lo mismo. De hecho si pinchas en las tarifas y comisiones de tuBancaja o la información legal te lleva a la web de Bancaja.

2. La misma que antes de la fusión. La fusión beneficia a ellas, no al cliente.

3. Me da absolutamente la misma confianza Bancaja que Banesto; tuBancaja que iBanesto.

4. También le puedes gritar y quejarte a la operadora. De todas formas, una de los cosas que más destaca de tuBancaja es su excelente atención telefónica. Tampoco tienes que tener problemas mayores con una cuenta online la verdad.

S2

Guía Básica