Acceder

¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

36 respuestas
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
Página
1 / 5
#1

¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

He entrado en su página y al pinchar en hazte cliente me sale un dibujito bailando y me dice que copie unas letras, yo no veo ninguna, no sé si es por alguna configuración del ordenador o he hecho algo mal.
Alguien que sepa ¿es así como hay que hacerlo? ¿que puede ocurrir para que no salga el formulario a rellenar ni las letras que hay que copiar?

saludos

#2

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Es muy rápido y sencillo. Si tienes problemas consulta su atención al cliente. Debes introducir los caracteres que veas en el cuadrado. Por ejemplo, para este:

deberías poner: 07Yt89wG y darle a "Empezar"

S2

#3

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Buenos dias :

Yo tuve cantidad de problemas para poder darme de alta. Fue debido a que tenia la Correspondencia Retenida en Bancaja Oficina Fisica (Me tuve que dar de baja en este servicio), ya que el sistema detectaba que la direccion devolvia la correspondencia y se bloqueo el sistema.

Me costo infinidad de llamadas al 902 ( todas a mi cargo ) bajadas y subidas a Oficina Fisica para darme de baja/alta en el servicio.

Presente una queja por e-mail que me fue contestada y les explique lo que me habia ocurrido y a base de mucho pelear me lo subsanaron.

Te/os recomiendo que os deis de baja en el servicio anteriormente citado(retencion correspondencia)

El trato de todas las personas que me atendieron fue en todo momento exquisito.Aunque claro esta tenia que llamar constantemente al 902.

Atentamente JEVIVI

#4

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

En casos más complejos como el tuyo, puede conllevar más tiempo de lo normal... pero para la apertura de una cuenta en tuBancaja, el proceso inicial de alta se finiquita en unos minutos y la total apertura de cuenta en apenas 10 días o menos.

¿No había número alternativo al 902? Que mala suerte...

S2

#5

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

El problema es que no me salen las letras, no sé la causa.

#6

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Buenos dias Jaimarca:

Para clientes ajenos a Bancaja no existe ningun problema aperturas y ya esta.
Pero para personas clientes de Bancaja para mi todo fueron problemas.

En cuanto al telefono 902 no hay ninguna opcion se comento en otro hilo que daban un numero 906 creo recordar y ese telefono no estaba operativo segun me indicaron cuando llame.

Al final todo se arreglo, aperture la cuentas y los depositos. Habia mandado 2 reclamaciones y me fueron atendidas (incluso me devolven todos los gastos que me han ocasionado tanto de Alta/Baja Retencion Correspondencia, como llamadas al 902 (presentando la factura ) incluso unos gastos por realizar transferencias con otra entidad ya que llegaron a bloquear mis cuentas de Bancaja Fisica).

Espero que hayan tomado buena nota de mi caso asi se lo hice saber a la persona que me llamo para disculparse.

Debo decir que todas las personas que me atendieron estuvieron muy correctas conmigo, lo unico que veia era que no tenian capacidad para resolver un problema y eso me preocupo.

Aperturamos 5 cuentas de buenos clientes y 3 empresas familiares que estuvieron a punto de dejar Bancaja por unos problemas ajenos a nosotros, al final todo solucionado y olvidado. Tambien tenemos interes por los productos que nos ofertan y las condiciones que tienen con nosotros (particulares/empresas).

Perdona por el"tocho", un saludo de JEVIVI

#7

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

A lo mejor es problema del navegador. Bueno, a lo mejor o casi seguro. Prueba alternativas a Internet Explorer como Google Chrome o Firefox.

S2

#8

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Gracias, me parece que es problema de navegador.
Ahora si que me salen las letras para introducir.
Tenía una versión antigua de explorer y la he cambiado por el 8, siempre al entrar en rankia me salía mensaje que el explorador era antiguo y que lo pusiese al día, por pereza y por pensar que iba bien no lo hacía, pero hoy viendo que daba problemas lo he actualizado.
saludos

Guía Básica