Acceder

¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

36 respuestas
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Bueno pues si tras estos contratiempos te lo resolvieron y encima te pagaron hasta las llamadas al 902, esto nos da pie para comprobar en que banco estamos, os imaginais lo que hubiese sido un caso como este en ibanesto..., jamas se hubiera resuelto, y bueno lo de que te paguen gastos de transferencias hechas y las llamadas a 902...., (sin comentarios); evidentemente con estas anecdotas parece que tubancaja se decanta por ser uno de los mejores bancos online

En cuanto al problema para ver los caracteres supongo que tiene que ser del navegador, lo mejor en estos casos es no demorar y complicarse, se llama (al fijo si es posible) y se hace a traves de operadora, por lo que cuentan de la operativa con este banco no debería dar mas problemas que esto

En mi caso, cuenta totalmente operativa con todas las claves en menos de 8 dias

#10

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Si la verdad que darme de alta fue toda una Odisea pero creo que habia interes mutuo por aperturar las citadas cuentas.

Espero que hallan tomado buena nota (eso me dijo la persona que me llamo para disculparse), porque lo que no era de recibo era que una persona que viene de fuera no tuviese ningun problema y nosotros clientes de Bancaja al volcar los datos con TuBancaja y haber alguno que no cuadrara bloquease el sistema.

En fin "pelillos a la mar" y a trabajar con sus productos.

PD: ¿Puede alguien confirmarme si como alternativa al 902 881 000 estaria el 963 995 021? - Gracias y un saludo de JEVIVI

#11

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Exacto, ese es el numero que equivale al su 902, yo he llamado muchas veces y siempre me ha funcionado correctamente, si se tiene tarifa plana es totalmente gratuito "963 995 021"

#12

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Gracias por la informacion de haberlo sabido lo hubiera utilizado. Un saludo de JEVIVI

#13

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

En internet tienes todos los equivalentes a los 902 de las distintas entidades, seguros, hacienda, bancos, renfe, entidades comerciales, etc. etc. puedes buscarlos poniendo en el buscador "no mas 900" y ahorrarte un buen pellizco, una de las ventajas de la banca online es que todo es gratuito, comisiones y llamadas, de no ser así ya no sería tan interesante, pues con problemas te puedes dejar una pasta en llamadas, pero vale para todos los que utilizan los 902, si entras en foros sobre distintos temas que te puedan interesar, descubriras que internet no solo te cuesta dinero, sino que tambien en muchas ocasiones te lo da

Un saludo

#14

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

La verdad es que como dice el refran: "Nunca es tarde, si la dicha es buena".

Tomo buena nota de esa direccion a la que haces referencia.

http://wiki.nomasnumeros900.com/Bancaja

Un saludo de JEVIVI

#15

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Buscando un poco en internet me sale como telefono de TuBancaja el 963995021.

He hecho una consulta y si que ha salido.

Saludos.

#16

Re: ¿Es rápido y fácil el alta en tubancaja?

Pero hombre... menos mal que te has cambiado ya de navegador :) Muchas (pero muchísimas webs) se ven fatal en IE 6 (o directamente no puedes navegar correctamente, como te ha pasado a ti)

Guía Básica