Acceder

He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

8 respuestas
He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con
He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con
#1

He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Un liquidación de intereses de 1,73 , me pongo a transferir ese importe a otra cuenta de otro banco que aunque sea poco me da para un café y me pone el sistema que  no deja transferir ese dinero , hay un mínimo ?
#2

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Yo he hecho transferencia de salida de EBN de 1 céntimo sin problemas. Lo que puede pasar es que esa liquidación corresponda a la cuenta corriente (aunque según su web indica que se liquida cada 3 meses, parece ser que esta vez ha sido mensual, supongo que lo han hecho por el cambio de tae de la cuenta) y al ser festivo aparece el movimiento pero no esta 'consolidado'. El lunes podrás hacer la transferencia de ese 1,73 sin problemas.
#3

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Gracias 
#4

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Estoy con lo que te ha comentado yuri78.
Lo más probable es que sea un tema de fechas valor, posiblemente hoy ya has podido ¿no?
#5

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

No , aún no  me deja
#6

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Y te pone algún tipo de mensaje?
#7

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Entro en la cuenta y me pone valor mañana , hay estaba la cuestión 
#8

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

Estupendo, pues entiendo que hoy ya puedes ¿no?
Tenia toda la pinta de ser por fecha valor.
Saludos
#9

Re: He sacado todo el dinero de ebn al acabar los depósitos , hoy recibo un mail con

El lunes 3 de mayo es festivo en Madrid y su dirección es  Paseo de Recoletos, 29; 28004 Madrid por lo que le afecta la fiesta y el valor pasa al día 4.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar