Acceder

Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

21 respuestas
Como cancelar el Depósito de Barclays por internet
Como cancelar el Depósito de Barclays por internet
Página
1 / 3
#1

Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Hola, es la primera vez que quiero cancelar un depósito por internet antes de la fecha de vencimiento y tengo una pequeña duda.
Cuando me sale tipo de cancelación: anticipada o a vencimiento que tengo que elegir porque segun me dicen si pongo cancelación anticipada me cobran un 2% del capital retirado. Pero estando dentro de los días de poder cancelar (Del 1 al 7 de Junio) me van a cobrar el 2%??? o tengo que poner cancelación a vencimiento???

Muchas gracias,

#2

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Compañero de viaje en la Operación Salida,
Acabo de pasar por ese punto conflictivo, así que he llamado a Barclays, y me han confirmado que como la ventana de salida es del 1 al 7 de Junio, aunque aparezca eso indicado, no aplica el 2% de penalización. Yo he cancelado el depósito, y me han abonado los intereses hasta el 1 de Junio, sin penalizaciones.

Buen viaje!

#3

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Buenos dias.
Acabo de "intentar" cancelar por internet el depósito hace unos minutos y no me sale la opción de si quiero la cancelación anticipada o a vencimiento. Unicamente me da la opción de decir si quiero cancelación total o parcial del depósito y después me obliga a aceptar cancelación a vencimiento. Lo he hecho así y aparentemente parece que el depósito sigue vivo. Vamos que no me ha pasado el importe a la cuenta corriente. ¿A ti te lo ha pasado enseguida o tengo que esperar un rato para ver que efectivamente el depósito se ha cancelado correctamente?.
Un saludo.

#4

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Por internet segun conversacion con att al cliente tiene comision, mejor cancelas en oficina fisica o por tef. esta ofrenciendo a los clientes para que no haya fuga masiva 3,75% tae. ahi queda el dato.

#5

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Alguno mas confirma que le ofrezcan algo al querer cancelarlo por telefono?? no esta mal eso que dicen del 3.75% sera con vinculaciones??

#6

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

A mi no me han ofrecido ná de ná... así que va para Ibanesto pasando por Openbank... claro...

#7

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

A mí tampoco me han ofrecido nada, y ya está en camino a tubancaja :)

#8

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Otro buen destino ;-)

Guía Básica