Acceder

Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

21 respuestas
Página
1 / 3

Hola, es la primera vez que quiero cancelar un depósito por internet antes de la fecha de vencimiento y tengo una pequeña duda.
Cuando me sale tipo de cancelación: anticipada o a vencimiento que tengo que elegir porque segun me dicen si pongo cancelación anticipada me cobran un 2% del capital retirado. Pero estando dentro de los días de poder cancelar (Del 1 al 7 de Junio) me van a cobrar el 2%??? o tengo que poner cancelación a vencimiento???

Muchas gracias,

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Compañero de viaje en la Operación Salida,
Acabo de pasar por ese punto conflictivo, así que he llamado a Barclays, y me han confirmado que como la ventana de salida es del 1 al 7 de Junio, aunque aparezca eso indicado, no aplica el 2% de penalización. Yo he cancelado el depósito, y me han abonado los intereses hasta el 1 de Junio, sin penalizaciones.

Buen viaje!

Buenos dias.
Acabo de "intentar" cancelar por internet el depósito hace unos minutos y no me sale la opción de si quiero la cancelación anticipada o a vencimiento. Unicamente me da la opción de decir si quiero cancelación total o parcial del depósito y después me obliga a aceptar cancelación a vencimiento. Lo he hecho así y aparentemente parece que el depósito sigue vivo. Vamos que no me ha pasado el importe a la cuenta corriente. ¿A ti te lo ha pasado enseguida o tengo que esperar un rato para ver que efectivamente el depósito se ha cancelado correctamente?.
Un saludo.

Por internet segun conversacion con att al cliente tiene comision, mejor cancelas en oficina fisica o por tef. esta ofrenciendo a los clientes para que no haya fuga masiva 3,75% tae. ahi queda el dato.

Alguno mas confirma que le ofrezcan algo al querer cancelarlo por telefono?? no esta mal eso que dicen del 3.75% sera con vinculaciones??

A mi no me han ofrecido ná de ná... así que va para Ibanesto pasando por Openbank... claro...

A mí tampoco me han ofrecido nada, y ya está en camino a tubancaja :)

Otro buen destino ;-)

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica